martes, 4 de diciembre de 2007

Y ahora un sindicato marxista pide la libertad para el multimillonario Morís

Pro Vida Liberal  4.12.2007. Y ahora un sindicato marxista pide la libertad para el multimillonario Morís

 


Por: Paloma P.

Según leo en una carta al Director, un sindicato pide la puesta en libertad del multimillonario Doctor Morís, el dueño de trituradoras de bebés en su último trimestre de gestación, "bajo la excusa de no criminalizar el aborto".


Seriedad con el aborto


 


 Esa actitud por parte de un sindicato de signo marxista, me hace evocar a la Rusia soviética, el país comunista por antonomasia, pionero del aborto ( se practicaba el aborto desde los años 20 ). El comunismo ha ocasionado muertos en cifras millonarias, de nacidos y no nacidos,  debido a su totalitarismo feroz y su carencia de una ética bien fundamentada. Hasta la fecha ha habido muchas voces para pedir un Nüremberg para juzgar los crímenes del comunismo, como lo hubo para juzgar las eutanasias practicadas por los nazis; pero, a diferencia de los nazis, están en las instituciones y lo vetan. No sólo no han pedido perdón los comunistas ( un conato se ha dado recientemente con Putin en la República Checa por la represión de las manifestaciones en la Primavera de Praga en 1968,  y reconociendo, en Budapest, la "responsabilidad moral"  de su país en la represión militar soviética del levantamiento de Hungría en 1956). Ahora, se atreve el susodicho sindicato a suplicar la puesta en libertad de quienes han masacrado muchas vidas inocentes de niños no nacidos con seis, siete y ocho meses de gestación, verdaderos infanticidios que escandalizan incluso a abortistas recalcitrantes de dentro y de fuera de España. Arreglados estaríamos si, para no criminalizar los crímenes ( de terroristas, machistas, etc.), se atrevieran algunos a pedir la libertad de los criminales.


 


Paloma Peñalosa
 
Noticias Relacionadas:
 
4.12.2007.-   Paradojas del debate sobre el aborto: Y algunos piden aborto libre.
Por: Jesús Domingo

Gaspar Llamazares, el líder de Izquierda Unida habla de 'persecución de las clínicas abortistas'...
 
4.12.2007.-   CONVERSIÓN DE LA SENADORA MARXISTA MÁS VOTADA.
Por: Redactor

"A veces las opciones que se imponen son dolorosas y pueden exigir el sacrificio de posiciones profesionales consolidadas o la renuncia a perspectivas legítimas de avance en la carrera" (Juan Pablo II, enc. Evangelium vitae n. 74, 25-03-95)

4.12.2007.-  España y el aborto desde 1985. Construyamos la cultura de la vida. Por Margarita Fraga Iribarne
Por: Colaborador

Que pasemos a la Memoria Histórica, como constructores de la Cultura de la Vida. Es el reto más importante del siglo XXI. Vale la pena.



4.12.2007.-  El Foro Español de la Familia denuncia el efecto colador del supuesto de salud de la madre para el aborto.
Por: Redactor

El Presidente de la FEF, Benigno Blanco plantea la propuesta sin renunciar a la defensa incondicional de toda vida humana. Esta falta de frontera lleva a dejar más claro el infanticidio perpetrado en las clínicas abortistas.