domingo, 2 de diciembre de 2007

Sobre el doctor Morin. No caigamos en la trampa.

Barbastro Liberal  2.12.2007.No caigamos en la trampa


Por: María del Carmen Antoja

El Dr. Morin está en la cárcel,ya era hora de que se le detuviese y dejase de matar seres humanos.Pero, es uno entre los muchos que hay. ¡Todos los que matan seres humanos indefensos deberían estar entre rejas!


En todos los medios de comunicación se habla y se escribe sobre el mismo tema, pero no se cuestiona el crimen en sí, sino los plazos en que el crimen se ejecuta. Si se mata fuera del plazo aceptado por la ley, les parece mal, si se mata en el plazo que la ley autoriza, entonces ya está bién. No se está cuestionando el asesinato, se sigue aceptando que se maten seres humanos. La progresía izquierdista sigue amparándo sus teorías en bases tan obsoletas cómo la de que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, ¡cómo si el hijo fuese parte de su cuerpo!, semejante ignorancia puede leerse en diarios cómo La Vanguardia. El Partido Popular debería tener en éstos delicados momentos la valentía de ponerse definitivamente a favor de la vida y condenar cómo hace la Iglesia Católica el crimen de los no nacidos, desde el mismo instante de su concepción.

Carmen Antoja

Noticia relacionada:

2.12.2007.-   Concentración contra el aborto en Madrid. Ahí estaremos todos.
Por: Colaborador

Estoy en total acuerdo con el director de Proyectos de Hazteoir.org, quien afirma: "Gracias a los medios de comunicación vamos conociendo más cosas sobre Carlos Morín, el "Rey del Aborto", que se ha "forrado" cometiendo abortos ilegales en sus clínicas con total impunidad, hasta el lunes pasado.