sábado, 8 de diciembre de 2007

Debería haber un antes y después ante el caso Morín.

Pro Vida Liberal 8.12.2007.Debería haber un antes y después ante el caso Morín. Protejamos más la vida.


Por: Jesús Domingo

En los últimos días hemos sabido que el abortista Carlos Morín ponía un precio a la muerte: 4.000 euros por aborto. Daba igual tanto el estado de gestación de la madre como los problemas que ésta tuviera. No ofrecía ninguna otra solución alternativa al aborto...


Puede existir un antes y un después


En los últimos días hemos sabido que el abortista Carlos Morín ponía un precio a la muerte: 4.000 euros por aborto. Daba igual tanto el estado de gestación de la madre como los problemas que ésta tuviera. No ofrecía ninguna otra solución alternativa al aborto. Tan sólo animaba a las madres a mentir sobre su estado de salud psíquico para poder cubrirse las espaldas y justificar que los abortos que practicaba eran "legales". "Éstas eran tan sólo cuestiones de burocracia", decía según puso de manifiesto en su día el vídeo que se le grabó con cámara oculta. Este vídeo mostró al mundo entero cómo toda una industria del aborto vulnera la ya permisiva ley que el Parlamento Español con mayoría socialista aprobó en 1985, y que ahora interpretan del modo más extensivo posible.


Un vídeo, el danés, que, además, ha obligado a la Administración a actuar. Porque cuando existe peligro físico (embarazo ectópico, por ejemplo) no se considera aborto en las estadísticas oficiales. Y los psiquiatras están de acuerdo en que el aborto nunca está indicado cuando una mujer sufre enfermedades o trastornos psiquiátricos. Al revés, el aborto supone tal trauma que empeora el cuadro. ¿A qué esperan las autoridades sanitarias para cumplir y hacer cumplir la Ley? Con la actuación de la Policía judicial en Barcelona, durante la semana pasada, puede existir un antes y un después.


 Domingo Martínez Madrid

Noticias relacionadas:



8.12.2007.-   La toma de conciencia de los médicos en Reino Unido.
Por: Redactor

En el Reino Unido, cada vez más médicos ingleses y estudiantes de medicina se niegan a practicar abortos alegando el derecho a la objeción de conciencia...

8.12.2007.-  Las numerosas familias de dos hijos
Por: Emiliano Quílez

"En España las estadísticas dicen que las familias cada vez tienen menos hijos. Y, sin embargo, según las leyes, cada vez hay más familias numerosas o que reúnen las condiciones para serlo. Este misterio se explica por la creciente tendencia del legislador a cambiar los conceptos cuando no puede cambiar la realidad". (Ignacio Arechaga)