lunes, 31 de diciembre de 2007

El aborto es un delito, no un derecho

31.12.2007. Foro Aragón Liberal.

El aborto es un delito, no un derecho


Por: Colaborador

Soria, Chávez y las feministas nos quieren vender que el aborto es un derecho. ¿Podría ser un derecho asesinar a alguien? El aborto es un delito despenalizado en tres supuestos de casos límite; pero delito según la Constitución española...


El aborto es un delito,  no un derecho


Soria, Chávez y las feministas nos quieren vender que el aborto es un derecho. ¿Podría ser un derecho asesinar a alguien? El aborto es un delito despenalizado en tres supuestos de casos límite; pero delito según  la Constitución española .  ¿ Por qué? Porque es una conducta contraria a Derecho, aunque lo despenalizaran luego con una ley injusta.


Algunos, por su ignorancia o interés,  retuercen  tanto las cosas que parece que quisieran que acabemos aplaudiendo la eliminación de un ser humano.


Los derechos humanos se basan en la naturaleza del hombre, y cuando se pierde la noción de lo que es natural, cabe el peligro de identificar libertades con derechos. Así acabaremos diciendo que es un 'derecho' la dosis del heroinómano o atender las demandas del pederasta.


¿Un derecho el aborto, que es el culmen de egoísmo? La sociedad puede estar desorientada, pero no creo que tanto como para creerse eso.  Dicho en lenguaje coloquial: la sociedad no es tonta para "tragar sapos y culebras".


José María Pérez Pérez