martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad desde Aragón Liberal

25.12.2007. Aragón Liberal

Felicitaciones de Navidad y recursos navideños.


Feliz Navidad desde Aragón Liberal

Por: Redactor

Este año, mientras vamos dando forma al nuevo periódico, en vez de una sección dentro del periódico, hemos creado el Blog de la Navidad en el que están todos los artículos navideños, felicitaciones y recursos que nos habéis enviado. Un lugar para explorar.


Este año lo que más ha ocupado la atención en la red es la particular pelea entre Santa Claus y los Reyes Magos... una pelea en "broma" porque ambos vinieron a ofrecer sus presentes al Niño Dios... lo que pasa es que a Santa Claus la "coca-cola" le cambió la fachada y le hizo un gordo alegre y algo tontín... siendo como es, nada menos, que San Nicolás. Pero es hoy una figura mediática.


También este año Fluvi ha felicitado las Navidades, sin tantas pretensiones como Santa Claus. Él estará el año de la Expo y después dejará pasar a otras mascotas de ese tipo de eventos. Fluvi es agua, el agua corre y va a parar al mar.


Como siempre tendremos muchos SMS que enviar, muchas llamadas telefónicas, muchos correos. Y nos olvidaremos de alguno, "seguro".


Nuestro agradecimiento a los colaboradores, que sean pacientes conmigo (frid) porque no soy tan genial como lo pueden ser Humberto, Patricia, Inigo, Ángel, Ángel bis, Elías, Abel, Marcos, María del Mar, Oroel, Isidoro, Leonardo, Elena, Jesús, Josefa, Jesús, Remedios, Jorgue Enrique, José Luis... y así hasta llegar a más de cien nombres concretos de colaboradores y amigos. Todos os desean feliz Navidad.


Os dejo con el blog de la Navidad.



 


Índice:


 General [79] Sindicar categoría
Adviento [15] Sindicar categoría
Cuentos [13] Sindicar categoría
Felicitaciones de Navidad [51] Sindicar categoría
Recursos navideños [7] Sindicar categoría
Reyes Magos [7] Sindicar categoría
Villancicos [30] Sindicar categoría