domingo, 23 de diciembre de 2007

Sobre las últimas noticias en torno al aborto. Lo que hay detrás de UNICEF

Pro Vida Liberal. 23.12.2007.Sobre las últimas noticias en torno al aborto. Por Juan Marcos Lizarbe Lasa, presidente del Partido Familia y Vida.


Marcos Lizarbe

Por: Redactor

Llevamos muchos días recibiendo noticias sobre el crimen del aborto. He de reconocer que para algunos que llevamos tiempo implicados en estos asuntos de la vida, estamos un poco desconcertados en este momento.



Sobre las últimas noticias en torno al aborto

Llevamos muchos días recibiendo noticias sobre el crimen del aborto. He de reconocer que para algunos que llevamos tiempo implicados en estos asuntos de la vida, estamos un poco desconcertados en este momento.

Muchas personas suelen acercarse y reconocer el horror que supuestamente estamos descubriendo, ante esta situación uno no sabe que responder, se trata de algo que venimos diciendo y denunciando desde hace mucho tiempo.

Fue el mismo Partido Familia y Vida quien anteriormente ya presentó denuncia por los más que supuestos abortos fuera de la ley que se realizan en las clínicas españolas. Muchos han sido los comentarios, denuncias y acciones de otras instituciones en referencia a este asunto. Desconozco porqué hoy, supuestamente, ha tenido éxito la denuncia; y digo supuestamente porque ya veremos en que queda el tema. Uno se siente perplejo cuando alguien se extraña de que se estén produciendo estos crímenes horrendos de manera tan indiscriminada, ya me perdonarán ustedes pero no creo que alguien pensara que toda esa cantidad de abortos encajaba en los supuestos legales. Para los que lo tenemos claro y sabemos que el resultado de la píldora abortiva y de la fecundación de más de un óvulo en la FIV es aborto, imagínense ustedes como se multiplican los números.

Ya hemos visto desde el comienzo de esta semana los primeros resultados del cierre provisional de varias clínicas abortivas en Barcelona o en Madrid. Izquierda Unida y Ezquerra Republicana han aprovechado para pedir la legalización del aborto en todos los supuestos y sin ninguna cortapisa; el Partido Socialista ha dejado caer la posibilidad de legalizar el aborto en sus primeras semanas sin justificar igualmente las causas; y el Partido Popular sólo se atreve a decir que con la regulación actual estamos bien, o sea que ellos creen que sólo debemos matar en los supuestos actualmente regulados y no más.

Tenemos una representación política en las instituciones que acepta el aborto, que acepta matar, como mínimo en algunos casos y si no lo hace en más es porque no está regulado o porque no conviene políticamente regularlo. Ojo, porque esta postura del Partido Popular es francamente peligrosa, no les digo nada el día que consideren interesante regular la muerte de otro tipo de personas que no sean los no nacidos.

Quienes gozamos de una autoridad moral para hablar de este asunto, y ya me permitirán ustedes los términos, tenemos motivos para estar muy preocupados. Lo que estamos constatando principalmente estos días, no es la detención de personajes que hacen negocio con el aborto, eso ya disculparán ustedes pero con ser algo que viene muy bien, es lo de menos. Lo más preocupante de estos días es la constatación de que esta sociedad mayoritariamente asume el hecho de matar desde el aborto como algo aceptado moralmente. Eso es verdaderamente lo más tremendo de nuestra sociedad y con mucha seguridad el más grave delito social del hombre y de la sociedad actual. Desconozco si esta es la etapa de la historia de la humanidad en la se matan más seres no nacidos, puedo pensar que es así debido a los avances en lo que es la reproducción asistida, investigación con embriones y métodos anticonceptivos. Lo que sí pienso es que es la etapa más grave por la asunción de aceptación moral que se vive en la sociedad en torno a la muerte.

Lo que acabamos de vivir, el cierre de estas clínicas abortivas, me ha recordado a la liberación de los campos de concentración. Yo tenía la esperanza de que la sociedad y sus responsables, gente de bien que seguro que la hay, abrirían los ojos ante esta crueldad el día que se demostrase que esto está ocurriendo. Les puedo asegurar que esa confianza la he perdido, ni cuando se levante el sumario con pruebas reales por parte de la Jueza, serán capaces de verlo.

Termino pidiendo a todos aquellos que estamos en esta lucha, a todos aquellos que tenemos autoridad moral para hablar de esto si se me permite la expresión de nuevo, firmeza en nuestra denuncia y condena en el más grave atentado contra la vida. No permitamos que se desvíe el discurso con motivo de un incumplimiento de una ley criminal e injusta. Nuestro objetivo es que se respete la vida de todo ser humano, también de aquellos que hoy no nacen.




Juan Marcos Lizarbe Lasa
Presidente Partido Familia y Vida

Noticias pro vida relacionadas. "Lo que hay detrás de UNICEF"


23.12.2007.-  Tarjetas de Navidad manchadas de sangre. En Acción Familia.
Por: Colaborador

Cuando vaya a comprar su tarjetas de Navidad, encontrará que muchas de ellas son editadas por Unicef. Su dinero servirá para financiar a esta organización internacional, dependiente de la ONU. ¿Sabe usted qué financiaría?


23.12.2007.-  Sobre el silencio de UNICEF
Por: Colaborador

Me tiene un poco mosqueado el silencio de UNICEF sobre los abortos ilegales realizados en España. ¿Será que el tema ni les va ni les viene? ¿No defienden la infancia? ¿esa no?