miércoles, 5 de diciembre de 2007

Algunos se retratan: IU pide aborto libre.

Pro Vida Liberal 5.12.2007.IU pide aborto libre.


Por: Federico Rodríguez

Los herederos de la casa de los horrores del socialismo real, los que tienen como argumento legitimador los gulabs y los campos de concentración... eso sí, para educar a la díscola población, no nos han sorprendido al alinearse con el aborto y la eutanasia.


Lo bueno que tiene IU es que no disimula.
 



MADRID, 02 Dic. 07 ( ACI/Europa Press).-El portavoz del grupo de Izquierda Unida-Iniciativa por Cataluña Verde (IU-ICV) en el Congreso de los Diputados, Joan Herrera, afirmó este viernes que la decisión del PSOE de excluir de su programa electoral la despenalización del aborto y la regulación de la eutanasia demuestra que "no es valiente cuando tiene que buscar soluciones a problemas sociales que le enfrenta a la derecha".

"El PSOE se doblega por miedo a la reacción de la derecha y para no molestar a la Iglesia Católica", lamentó el diputado, quien subrayó que con la modificación de la regulación de la interrupción voluntaria del embarazo para que se permita abortar libremente en las 14 primeras semanas de gestación se evitaría "la hipocresía y el abuso de las clínicas privadas que ponen en riesgo a la mujer con abortos de hasta 30 semanas".

Herrera también abogó por la regulación de la eutanasia. "Zapatero ha incumplido las promesas electorales de 2004 cuando incluyó iniciativas para regularizar la eutanasia y el aborto durante esta legislatura', advirtió.




Noticias relacionadas:




5.12.2007.-  El éxito de la concentración pro Vida. Propuesta de adhesión para los que no pudieron asistir a la manifestación.
Por: Redactor

Trece colectivos cívicos dimos el viernes un gran impulso a la causa de la defensa de la vida. Unos 2.000 ciudadanos nos concentramos pacíficamente pero con energía ante el Ministerio de Sanidad para reclamar un auténtico celo inspector que acabe con el aborto ilegal, así como apoyo a la mujer embarazada y medidas que promuevan las alternativas al aborto. Hazteoir.org



5.12.2007.-   Cambiar la tendencia del aborto. Una tarea de todos.
Por: Colaborador

Ante la actuación de la justicia en el caso de las clínicas abortistas en Barcelona, quiero decir que bienvenida sea toda actuación que tenga como finalidad salvar vidas humanas y cercar a quienes se lucran con el asesinato.