viernes, 21 de diciembre de 2007

Educar o pervertir. Sin contar con los padres.

 21.12.2007.

Sin contar con los padres

Por: Jesús Domingo

Sobre los folletines "a mi també em passa... I a tu?" i "Fes-te'l teu!" editados por la Dirección General de Salud Pública del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Cataluña ... he comprobado que los folletines no contemplan, en ninguna ocasión, la colaboración de los padres.


Sobre los folletines "a mi també em passa... I a tu?" i "Fes-te'l teu!" editados por la Dirección General de Salud Pública del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Cataluña y el Departamento d'Educación sobre las relaciones sexuales de los niños y jóvenes con el objetivo de prever embarazos y el SIDA, quiero considerar que después de haber hecho una lectura en profundidad he comprobado que los folletines en cuestión no contemplan, en ninguna ocasión, la colaboración de los padres que, recordamos, son a los que les corresponde la educación ética y moral de sus hijos, incumpliendo, de esta manera, con el artículo 27.3 de la Constitución Española y con la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos.


Por el contrario, se encaminan sistemáticamente a los chicos y a las chicas a la ONG de servicio de sida, a los puntos d'información juvenil (PIJ) y al PASSIR (Programa de atención a la salud sexual y reproductiva), centros en los que se facilitarán preservativos gratuitamente e información confidencial. Quiere decir que los padres no estarán enterados.



Dado que las campañas anteriores en favor del condón no han dado resultados, parece que ahora pretenden a ir a la raíz, manipular los niños para que acepten esta goma como un instrumento más en la vida humana cotidiana, al tiempo que la sexualidad se mostrada exclusivamente como un medio de placer.


Francamente perverso. Y, esto se paga con el dinero de todos.
 
Consecuencias: que nadie se fía del Gobierno socialista y su "Eduación para la Ciudadanía". Ver:
 

21.12.2007.-  240 objeciones más en Cádiz. Se superan las 1.000 en la provincia. Por el respeto al derecho de los padres a la educación de los hijos.
Por: Federico Rodríguez

EL FORO DE LAICOS ASIDONIA HA PRESENTADO LA PASADA SEMANA EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ 240 NUEVAS OBJECIONES DE CONCIENCIA DE PADRES Y MADRES DE LA PROVINCIA CONTRA LA ASIGNATURA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.