jueves, 6 de diciembre de 2007

Que reaccionen los políticos. ¿Todos juntos contra ETA? Asi no

Blog de Patricia Lorente 6.12.2007.¿Todos juntos contra ETA? Asi no


Por: Patricia Lorente

Fueron muy pocos los que acompañaban a los políticos en la concentración del martes en Madrid, ¿cómo pretenden que acompañe a este gobierno? Un gobierno que se atreve a seguir negociando con asesinos, asi no estoy con el gobierno, yo no.


He leído en varios medios que casi nadie acompañaba a los políticos en la concentración del martes en Madrid, que pese a ser la primera vez en la legislatura en la que todos los partidos políticos participaban en un mismo acto contra el terrorismo, la unanimidad que se buscaba en la concentración de Madrid no contó con el esperado apoyo de los ciudadanos.
La ausencia de los muchos españoles que suelen salir a la calle a condenar esta barbarie que sufrimos, este cáncer llamado ETA, se unió a la de las asociaciones de víctimas, la AVT no esta allí, la Fundación Miguel Ángel Blanco tampoco, DENAES no se quiso sumar a esta farsa orquestada por el PSOE en un intento desesperado de hacer parecer ahora los buenos, demasiado tarde.
Yo tampoco fui a Madrid, como si he hecho en otras ocasiones que ha merecido la pena, porque ¿cómo pretenden que acompañe a este gobierno? Me parece una broma de mal gusto, decir no a ETA, pero si a la negociación con ETA, a ver, que se aclaren, porque yo no puedo, cada día me pierdo más.
El Gobierno debe volver al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Un Pacto que tuvo a ETA contra las cuerdas.
Lo triste es que en las concentraciones convocadas días anteriores en solidaridad con los Guardias Civiles y sus familias no asistiera ningún miembro del Gobierno y, en cambio, si estuvieran presentes dirigentes del Partido Popular; como tampoco estaban el sábado 24 de en la multitudinaria manifestación convocada por la AVT, bajo el lema de la "Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA", que coincide con el lema de la convocatoria del martes.

La concentración fue breve, como breve es el periodo de tiempo que le queda a Zapatero en la Moncloa, y sino que le pregunten a Bono, que dijo que tenía la impresión y la intuición de que la retirada de Zapatero estaba cerca ... a ver si le puedo dar la razón en unos meses ... de verdad que me gustaría, lo necesito yo, y lo necesita España.

Noticias relacionadas:



6.12.2007.-  Rajoy: "Hoy es el momento de decir una vez más no a la negociación e instar a la ilegalización de ANV y PCTV"
Por: Redactor

Credibilidad y cambio de rumbo, rectificación y unidad con los demócratas contra ETA y sus partidos satélites. El homenaje a Fernando Trapero y Raúl Centeno es la sinceridad de la acción política contra ETA y sin claudicar.


6.12.2007.-  Hoy es un día para exaltar la bandera. La Constitución algo muy importante.
Por: Federico Rodríguez

En algún blog "Últimos tiempos" nos piden que hoy saquemos nuestra bandera y la ondeemos. En el día de la Constitución podemos insuflar un poco de patriotismo sano.