miércoles, 30 de enero de 2008

Socialismo. Insensibilidad ante la vida.

29.1.2008. www.aragonliberal.es



Ni verlos ni nombrarlos. Los socialistas no quieren que se llamen restos humanos los restos de los abortos.

Por: Federico Rodríguez

El PSOE propone que no se consideren restos humanos a los "restos humanos" fruto de un aborto con menos de 28 semanas.

0 comentarios


El PSOE propone que no se consideren restos humanos a los "restos humanos" fruto de un aborto con menos de 28 semanas.


 


Dicen que esta propuesta de modificación del reglamento de actividades mortuorias está consensuado con los populares. Con ello pretenden un modo fácil de deshacerse de los "restos humanos de los asesinatos despenalizados de niños no nacidos en los Abortorios".


Típica acción socialista. El lenguaje dará paso a otra realidad. Al no ser "restos humanos", no son restos de un ser humano. Luego no hay crímen ni delito en  la eliminación de esos niños de 28 semanas. Se da el caso de que en USA ya han hecho viable un bebé que nació prematuro de 22 semanas.


¿Ni restos humanos? ¿ni seres humanos?


Es claro que la Cultura de la muerte pasa por la creación de un nuevo lenguaje y un nuevo código civil "moralizante". No basta con que esté despenalizado el aborto en esas semanas con los supuestos coladero, es preciso cambiar la nomenclarura y negar que es humano lo que es humano.


Si eso prospera, la legislación puede eliminar de resto humano el cadáver derivado de una eutanasia consentida, o el de un accidentado o el de un represariado.


Mejor mantener la ley con palabras adecuadas a la realidad y definir el procedimiento de eliminación más permisivo, si lo que pretenden es eliminar, "sin pruebas" los muchos restos de abortos que son, sencillamente un entrada económica en la caja B de los Emporios del Aborto.


Dice el ABC que esos cadáveres humanos pasan a tener menos categoría que una mano amputada en una operación.


Así están las cosas.