viernes, 11 de enero de 2008

El victimismo de las clínicas abortistas.

11.1.2008.



Clínicas abortistas: En huelga para poder seguir haciendo esto sin que les molesten.

Por: Federico Rodríguez

Según expone el ABC, el paro de las clínicas abortistas no ha sido completo, pero aún así han cerrado un número considerable de esos establecimientos especialistas en la muerte. Según afirman las asociaciones pro vida ellos lo único que han hecho es pedir que se aplique la ley.


Una realidad: las detenciones en Barcelona y los cierres en Madrid y Barcelona no han sido por practicar el aborto sino porque lo han practicado fuera de los supuestos establecidos por la ley... además de asomar mucho "negocio en negro"... sin papeles ¿dinero negro?


En definitiva, los abortistas se han pasado de la raya que fija la ley y su asociación va de víctimas, sabiendo que tienen comom portavoces gubernamentales a "unos buenos chicos" muy comprensivos que les darán consuelo y les dirán que esperen a que se aquiete la tormenta. Que ambos son progresistas, "el bolsillo progresaba adecuadamente en el negocio"... y las víctimas no votan ni votarán ya nunca más.


Achacan de fundamentalistas a los defensores de la vida porque les han seguido hasta localizar su hipocresía legal. "Les han pillado"... y eso es "persecución y acoso" a los "pobres que se ganan la vida" en un negocio de sangre.


Según su lógica serán fundamentalistas los que defiendan que el conductor de un automóvil no se salga de la acera para atropellar a los peatones refugiados en la acera. O serán fundamentalistas los padres que procuren poner los medios para que sus hijos no sean corrompidos por una "ideología" progresista. ¿Es fundamentalismo defender la vida? ¿llamar crimen al aborto? Si algo es fundamentalismo es la "ideología" que incita a matar seres humanos.


Los fundamentalistas islámicos nos repugnan la razón porque "en nombre de la guerra santa" se inmolan o matan. Los fundamentalistas nacionalistas (ETA por ejemplo) nos repugnan nuestra razón porque "por sus ideas nacionalistas matan".... los fundamentalistas pro-aborto repugnan mi razón porque en nombre de "su teoría de lo que es un ser humano" matan niños inocentes.


Es claro que las clínicas abortistas se rigen por criterios fundamentalistas.


frid