domingo, 13 de enero de 2008

“ejemplo de pacifismo” de las familias cristianas ante los ataques políticos

13.1.2008.

El Instituto de Ciencias de la Vida de la ECV elogia el "ejemplo de pacifismo" de las familias cristianas ante los ataques políticos


Por: Redactor

El director del Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" (UCV), el biopatólogo Justo Aznar, ha elogiado el "magnífico ejemplo de pacifismo" que dieron las familias cristianas y el "más puro estilo democrático" que supuso la celebración del pasado domingo en Madrid convocada bajo el lema "Por la familia cristiana".



El Instituto de Ciencias de la Vida de la ECV elogia el "ejemplo de pacifismo" de las familias cristianas ante los ataques políticos

 



VALENCIA, 3 ENE. (AVAN).- El director del Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" (UCV), el biopatólogo Justo Aznar, ha elogiado hoy el "magnífico ejemplo de pacifismo" que dieron las familias cristianas y el "más puro estilo democrático" que supuso la celebración del pasado domingo en Madrid convocada bajo el lema "Por la familia cristiana".



Las familias "demostraron respeto, paz, alegría y tranquilidad, frente a la actitud posterior de ciertos sectores políticos, cuyas críticas parecen ser fruto de un miedo escénico, miedo a ese gran potencial de familias y futuros ciudadanos cristianos que allí se congregaron", según ha precisado.


Igualmente, Aznar ha calificado de "histérica" la reacción de "determinados miembros del Gobierno y de ciertos partidos políticos ante unas familias que simplemente ejercieron su derecho a manifestar su opinión dentro del marco constitucional" y ha subrayado que la "fuerza y pujanza que ha demostrado la familia cristiana" tras la celebración de Madrid "constituye un auténtico mensaje de esperanza".


Para el director del Instituto de Ciencias de la Vida, "es difícil hoy en día que una institución o entidad pueda reunir a tantos participantes en tan poco tiempo de preparación como lo consiguió el pasado domingo la familia cristiana, que demostró un enorme potencial de vida y juventud". Según Aznar, "la sociedad del futuro como se pudo comprobar, está en manos de la familia".