miércoles, 30 de enero de 2008

Por los animales sí, por las personas no. Por Michel Rivilla

29.1.2008. www.aragonliberal.es



Bien es cuidar de la vida de los animales, pero sin exagerar. Mejor es cuidar de la vida de los hombres, aunque se exagere.

Por: Colaborador

Fue en Barcelona. Un grupo de defensores progresistas de los animales protestaron, en la plaza de la catedral para dejar constancia de las muertes de muchos animales, cuyas pieles son utilizadas luego como abrigos costosos para los humanos.

0 comentarios


Por los animales sí, por las personas no



Fue  en Barcelona. Un grupo de defensores progresistas  de los animales protestaron, en la plaza de la catedral para dejar constancia de las muertes de muchos animales, cuyas pieles son utilizadas luego como abrigos costosos  para los  humanos.


 No reprocho la sensibilidad por  la naturaleza animal, sino lo que lamento profundamente y me parece un acto de suma incoherencia, -¿o hipocresía?-, el que a tales personas no se les ocurra organizar una protesta masiva, por todas partes,  en defensa de la naturaleza humana   por la cruel matanza de millares de seres humanos no nacidos, que a diario se realizan en España.


 Bien la defensa de los pobrecitos animales, pero muy mal el olvido y cruzarse de brazos ante  los miles de abortos, crímenes de seres humanos-cien mil el último cómputo- realizados con los seres más indefensos e inocentes de la naturaleza global..


MIGUEL RIVILLA SAN MARTÍN.