domingo, 13 de enero de 2008

Aborto en Rusia, por Josefa Romo

13.1.2008. En Aragón Liberal



¿Donde ponemos la venda para no ver que hay un ser humano?

Por: Josefa Romo

La autora de este artículo me proporcionó la dirección en Youtube de un documental sobre el aborto en Rusia, algo tremendo que muestra lo destrozados que quedan los que abortan, lo implantado que está el aborto en esa sociedad y lo claro que dicen los abortistas que lo que hacen es "un infanticidio".


Aborto en Rusia.


 


Rusia es quien primero legalizó el aborto ( año 1920), ello después del triunfo de la revolución marxista-leninista. El comunismo, materialista y ateo, parece que no considera al hombre superior al animal, y así lo ha tratado.  En el vídeo ( "Killing girls documentaly", o Matanza de niñas , )de YOTOUBE, se expresan  una joven madre sobre su aborto y también la abortista. Según la  Dra. Natalia Borzova, allí el 80% de las mujeres abortan. "Después de examinar a las mujeres- dice-, insertamos prostaglandina dentro del útero. El feto muere y es expulsado."   


Una jovencita cuenta:  "Ellos me llevaron a la sala de cirugía y me dieron una medicina, luego me regresaron al cuarto y comencé a sentir dolor. Era un dolor terrible, cada vez más fuerte. Cuando yo expulsé al bebé, lo miré. Me dijeron que era una niña, sentí­  pesar. Era ya un bebé grande, tení­a 23 centí­metros de largo y pesó 500 gramos. Sus manos apuntaban hacia arriba".


La Dra. Irina Serdechnaja, Jefa de Cirugía afirma: "El paciente sufre y el personal que las cuida también. Es degradante y muy duro, a menudo están ya maduros, bebés grandes. Fí­sica y psicológicamente es duro tener que matar a esos niños, cuando piensas en qué es lo que le espera a ese bebé, cuando estás tratando de convencer a la mujer para que siga con su embarazo y dé a luz (…). Nuestros orfelinatos están llenos de niños que han sido abandonados (…). Sí­, es un asesinato legal".


En España no es legal sino delito despenalizado en tres supuestos; pero, en la práctica, el aborto aquí es libre y sin causa. Según la Comunidad de Baleares, el 97% lo hace "sin causa". Cuando el hombre deja de creer en Dios y las leyes abortistas relajan la conciencia moral, ¿quien pierde? Entonces, "el hombre se convierte  en un lobo para el hombre "( Hobbes).  En Rusia, China y en las democracias corrompidas por el sucio negocio del aborto, los hechos lo confirman.


Josefa Romo