jueves, 24 de enero de 2008

Sobre el comunicado de la Fundación Vida y la huelga de las clínicas abortivas.

24.1.2008.

Sobre el comunicado de la Fundación Vida y la huelga de las clínicas abortivas.


Por: Federico Rodríguez

La Fundación Vida deja claro que la finalidad de las entidades abortivas es ganar dinero, no hacer un servicio público. Y su negocio consiste en matar seres humanos... cuanto más mejor va el negocio.

0 comentarios


De ahí que el negocio del aborto en huelga no es el negocio derivado de un servicio público sino de unas entidades particulares que han transgredido la ley. Y las denuncias presentadas, si prosperan, no son "lamentablemente" por el hecho del aborto... sino por el "hecho" de haberse saltado los supuestos del aborto.


Por otra parte AVA (Asociación de Víctimas del Aborto) denuncia que los psicólogos del las clínicas no informan a la gestante de los efectos nocivos que pueden derivarse para la salud psíquica de la madre que ha abortado y que hay suficientes datos como para afirmar que suele ser muy perjudicial para ellas.


Por eso el "derecho al aborto", que en sentido estricto no es más que la despenalización de un delito, pues la Constitución protege la vida, es una falacia. Se ajusta más a la realidad llamarlo "despenalización del asesinato de un niño en el seno materno".


La sociedad civil pide que se cumpla la ley. Es curioso que todos los ministros socialistas y responsables de la izquierda más radical como los de IU se solidaricen con esos mercaderes de muerte. Les preocupa que les vaya bien ¿y que tengan suficiente carne humana para sus inversiones comerciales? ¿qué regalos les darán para ser tan solidarios? O, quizá ¿qué resultado no descriptible, se produce en las personas que abortan que interesa a este Gobierno?


Es más sensato solidarizarse con las madres que con el aborto... y ese apoyo supondría proporcionarles, dentro de la libertad de elegir y del marco legal actual, los medios para ser madres.


Eso ya supondría una reducción importante del número de abortos. A nadie le agrada matar.


frid


Dice Fundación Vida:


Sobre la actividad reciente desplegada por algunas clínicas que practican abortos, la Fundación Vida quiere decir que, como cualquier otra empresa, las clínicas tienen como fin ganar dinero. Lo que diferencia a las clínicas que practican abortos de otras es que se lucran con la muerte de seres humanos no nacidos.




Conviene recordar una vez más que el aborto provocado no es un derecho, sino un crimen despenalizado en España en solo tres supuestos. No se puede afirmar que el aborto sea un acto médico que procure la salud, salvo el aborto indirecto, porque el feto muere, y la mujer sufre un acto violento que le ocasiona un fuerte trauma. Menos aún se puede calificar de un acto relativo a la "salud reproductiva", cuando a todas luces evita la reproducción.



Sobre esta base se puede afirmar que el paro de algunas clínicas abortistas realizado a comienzos de este año ha sido muy positivo. Numerosos fetos han prolongado su vida, las mujeres ha tenido más tiempo para reflexionar sobre el crimen que iban a cometer, y en algunos casos se han producido aceptaciones de embarazo, de modo que algunos niños nacerán gracias a este paro histórico.



En los últimos días, la sociedad ha podido ver la estrecha relación entre clínicas abortistas y algún partido político que ha realizado el papel de "correa de transmisión" de las propuestas abortistas más extremas de una actividad que daña gravemente a miles de mujeres y mata a futuros niños.



Al daño personal que sufre cada mujer que aborta –y que en Fundación Vida procuramos evitarlo– y los miles de fetos que mueren (278,3 al día de promedio en 2006), hay que añadir las presiones de quienes quieren ampliar el "mercado" del aborto, presentando propuestas que van contra la Constitución española.



Ha habido también apoyos manifiestos por parte de miembros del Gobierno y si hubieran habido presiones sobre los jueces, dañaría el sistema democrático.



En cuanto a las autoinculpaciones por aborto, se trata de una estrategia para burlarse del poder Judicial y ejercer presiones.



Recordamos por último que el aborto provocado no es nunca un bien para la mujer y, en cambio, siempre produce un daño irreversible con la muerte del feto.