miércoles, 23 de enero de 2008

35 marcha por la vida en Washington D.C. Population Research Institute.

23.1.2008.



Por: Redactor

Los participantes en la anterior edición de la Marcha Por al Vida pasaron por el edificio de la Corte Suprema, en Washington D.C., el 22 de enero del año pasado. A su vez, activistas pro-aborto de todo el país se unieron para conmemorar el 34 aniversario de la nefasta decisión de la Corte Suprema en el caso Roe vs. Wade, el cual legalizó el aborto en los 50 estados de EE.UU.

0 comentarios


Apoyando la  marcha por la vida de Estados Unidos. En Population Research Institute.


35 marcha por la vida en Washington D.C.


 


El 22 de enero del 2008 los pro-aborto se unirán al otro lado del país en la celebración por los 35 años de la infame decisión de Roe vs. Wade, decisión que efectivamente legalizó el aborto a demanda en los Estados Unidos.


Por esa razón, Population Research Institute se complace en convocar a los pro-vida, como hacemos cada año, para estar juntos en Washington D.C. para 35 edición de la Marcha Anual Por la Vida. La marcha es la demostración pro-vida más multitudinaria y constante en los Estados Unidos y posiblemente en el mundo.


Creemos que la gran asistencia de pro-vidas a la Marcha Por la Vida, especialmente jóvenes todas las ciudades del país, prueba que el trabajo dedicado y continuo de los pro-vidas norteamericanos está realmente haciendo una gran diferencia. El año pasado se reportó la participación de 200,000 personas en la Marcha Por la Vida. Veremos si este año podemos alcanzar esta cifra o incluso lograr un mayor número de participantes, y así sucesivamente en los años que vengan.


Las cámaras del PRI estarán en la Marcha documentando este crucial evento, a menudo ignorado por los medios de comunicación seculares. ¡Ofrézcanos sus opiniones por medio de nuestro camarógrafo y así usted podría aparecer en nuestro próximo video en YouTube!


Pero por sobretodo, este 22 de enero del 2008 tenga presente en sus oraciones al movimiento pro-vida, así como a todo Estados Unidos, especialmente en esta fecha donde se conmemora los 35 años de legalización de esta matanza.  Así nuestros esfuerzos, unidos a los de nuestros hermanos y hermanas pro-vida lograrán poner fin rápidamente a la atrocidad del aborto.


Colin Mason
 
 
Colin Mason es el Director para la Producción de Comunicaciones del PRI.