miércoles, 30 de enero de 2008

En Estados Unidos está surgiendo una nueva generación de jóvenes pro-vida más numerosa.

29.1.2008. En www.aragonliberal.es

En Estados Unidos está surgiendo una nueva generación de jóvenes pro-vida más numerosa.


Cada vez son más los pro vida en Estados Unidos

Por: Federico Rodríguez

La población joven americana está cada vez más a favor de medidas más estrictas para que se aplique el aborto. Y también, debido a las opciones de "hay alternativas" se está reduciendo el número de abortos en Estados Unidos.

0 comentarios


Dice Aciprensa:


Las encuestas del Pew Research Center han revelado durante una década que los jóvenes entre 18 y 29 años favorecen más que la población general que existan límites más estrictos para la práctica del aborto. Una encuesta de este centro realizada en el verano de 2007 mostró que 22 por ciento de jóvenes adultos apoyaban la prohibición total del aborto, mientras que la generación de sus padres solo lo hacía en un 15 por ciento (...) Pese a la gran cantidad de abortos que se producen en Estados Unidos, muchas iniciativas pro-vida aparecen cada día. "Ves las fotos de las marchas y las multitudes son cada vez más y más jóvenes", dice Derrick Jones, un consejero de National Teens for Life (Adolescentes de EEUU por la Vida). leer artículo completo aquí.


Es claro que una información real del aborto, las propias y terribles imágenes, la información positiva sobre las alternativas, el respeto de las víctimas (madre e hijo), el lenguaje y las acciones menos agresivas y más constructivas está atrayendo a los jóvenes americanos hacia una posición más cercana a la vida.


Es claro que la vida es más atrayente que la muerte. Que el mensaje pro aborto encierra también mucho negocio e interés económico y que poco se preocupa de los efectos en la madre y de su propia salud.


Y los jóvenes saben donde hay egoismo, trampa y engaño... para eso ellos "son vida" y tienen olfato.


frid