martes, 15 de enero de 2008

Informe Semanal al rescate de los abortistas.

 15.1.2008. Aragón Liberal

 

 

 


Lo que no enseñaron en Informe Semanal

Por: Federico Rodríguez

Informe semanal, programa de la TV1, televisión pública, ha salido al rescate de la doctrina abortista del Gobierno actual. Todos afirman que no pasa nada y que las cifras son normales. ¿Es normal un sólo asesinato? El aborto nunca debe ser algo visto como una enfermedad... es algo muy serio.


Me comenta una amiga que: "El sábado en Informe Semanal (TV1) el programa que sigue al telediario de las 21 horas, hubo un espacio para "RADIOGRAFÍA DEL ABORTO". Todos los que sacaron ( no en grupo) hablaron del aborto como si fuera lícito, incluso comoun derecho, en palabras de alguno. Salió también la señora de Isadora que sale siempre en la tele, como si allí no rompieran ni un plato. Me pareció todo aquello una propaganda pro-aborto. Se ve que lo manejan para que al gente lo vea bien. Ni uno solo en contra. Luego dirá la Vicepresidenta que no necesitamos la tutela moral de la Iglesia; pero se ve que la tutela inmoral del gobierno sí quieren imponerla ".


Y es que temen que lo ganado en años lo pierdan en unos días. Es como el despertar la conciencia de los dormidos. Nos amanecimos aquel día con la detención de un "doctor muerte" más, el Doctor Morín, gracias al coraje de personas que estaban sensibilizadas ante el hecho del aborto. En su caso hay presuntos infanticidios legales... pero la tutela del socialismo de la cultura de la muerte ha puesto su maquinaria adormecedora en marcha.


Y así sale el aborto visto como si fuese normal. ¡es un crimen que se despenaliza, no una enfermedad que se cura!, y aún poniéndonos en el lado de la madre angustiada por tener el hijo, todos estamos de acuerdo que sería mejor lograr que lo tuviera, superara los traumas posibles, los inconvenientes económicos y sociales. Podría hablarse del "orgullo de madre", un verdadero orgullo basado en la vida y no en la esterilidad.


Adormecedores de conciencias alterados en su programa de "tirar de la ropa hacia abajo", en vez de dignificar la persona y darle herramientas para vivir y dar la vida.


Miedos al niño, normalidad de situaciones extremas, desinformación, psiquiatras mercenarios y dos víctimas: el niño y la madre. El primero ya no tiene remedio, cercenada su vida. La madre tiene solución más sana y libre si es madre que si es un útero que no llegó a dar la vida.


¿Los socialistas piensan en la felicidad truncada a todas las madres a las que han conducido al aborto desde la presión social y la connivencia de esas clínicas abortivas?