domingo, 20 de enero de 2008

Una reflexión sobre la foto del Ministro de Sanidad con abortistas.

20.1.2008. En www.aragonliberal.es



Bernard Soria se reunió con los abortistas.

Por: Federico Rodríguez

Supongamos que se inicia un proceso judicial por desfalco. El señor Pérez es pillado in fraganti por la Unidad de Delitos Económicos y es llevado a prisión...

0 comentarios


Una reflexión sobre la foto del Ministro de Sanidad con abortistas.


Supongamos que se inicia un proceso judicial por desfalco. El señor Pérez es pillado in fraganti por la Unidad de Delitos Económicos  y es llevado a prisión. En ese momento sale a la palestra el Ministro Solves y va a verle a la cárcel a manifestarle su apoyo.


Los contables de las mafias de la Construcción se quedan muy preocupados porque su Jefe no va a ganar tanto y deciden ponerse en huelga. De hecho no es delito el pequeño desfalco, la "sisa". Y ellos piden que se despenalice el desfalco con el "desfalco libre".


La Ministra de la Vega se reune con los Contables y les muestra su solidaridad y advierte en la prensa del País y Público, sobre todo, que el Juez deberá tener en cuenta la condición de ser humano del desfalcador.


Pero el Juez es honrado y sigue investigando. La Guardia Civil entra en el establecimiento del Mafioso López y encuentra en el libro una serie de anotaciones de los "clientes" y mucho dinero negro anotado en una libreta. En el Ordenador se siguen las pistas y se localizan a cien implicados en la estafa a la Hacienda Pública y el Juez les llama a declarar. También se encuentran presiones, cohechos y se convoca a los afectados ante el Juzgado.


En ese momento la Vicepresidenta pide que se respete la intimidad de los defraudadores de Hacienda y de los implicados en la Estafa a Hacienda.


Un grupo de estafadores se declaran culpables ante un Juez de Asturias. Y amenazan con convocar a cientos y cientos. Los establecimientos mafiosos se ponen en Huelga.


Los Ministros, el Presidente del Gobierno, los vocales del Partido Socialista, por decir el que está gobernando en este momento, se reunen con los defraudadores de Hacienda y organizan una campaña mediática, incluso en Informe Semanal para mostrar la bondad de ese negocio y lo que beneficia a los que lo realizan.


El programa electoral del Partido incluye defraudación libre para las próximas elecciones.


En parte esa es la realidad. El Doctor Morín es un presunto defraudador de Hacienda. El negocio es lucrativo, con dinero negro y fuera de la ley... la salvedad está en que además de defraudar a Hacienda, eliminan seres humanos.


Y ninguno de las autoridades competentes ha hablado de cómo ese negocio hace daño a la gente de a pie, a los que son honrados... a los que no han nacido, a las madres a las que se ha traumatizado.


frid