viernes, 25 de enero de 2008

ANIVERSARIO PARA OLVIDAR 22 de enero de 1973.

25.1.2008. www.aragonliberal.es



Norma McCorvey

Por: Álvaro Vazquez

El día 22 de enero se cumplió el 32 aniversario de la legalización del aborto en Estados Unidos (22-01-1973), desgraciado e interesado acontecimiento. Fundamentalmente por la forma en que vió la luz tal Normativa Legal. Lo resumo en unas breves líneas:

6 comentarios


ANIVERSARIO PARA OLVIDAR



     El día 22 de enero se cumplió el 32 aniversario de la legalización del aborto en Estados Unidos (22-01-1973), desgraciado e interesado acontecimiento. Fundamentalmente por la forma en que vió la luz tal Normativa Legal. Lo resumo en unas breves líneas:



     Desde que se legalizó el aborto en EEUU hasta hoy, se ha ejecutado a 50.253.000 bebes. ¡Más que la población de España entera!


     Si cada aborto en promedio cuesta 375 Dólares, la industria del aborto nada más en los Estados Unidos nos da un total de 18.844.875.000 ó 18,8 billones de dólares ganados a expensas de los más pobres.


     El aborto es un negocio mundial. En España hay delegaciones de la Federación Internacional de Planificación Familiar (la IPPF), la principal organización promuerte del mundo, que colaboran con la Administración Pública y con varias universidades. La IPPF española colabora también con los centros abortistas diseminados por el país.


Pero permíteme que en estas breves líneas te cuente la mentira del principio:



     Norma McCorvey fue la mujer utilizada-usada para conseguir que se legalizara el aborto en Estados Unidos en 1973. Su caso federal norteamericano se titula Roe Vs Wade ya que para proteger su identidad, ella era representada como Jane Roe.


     Norma con la ayuda de otras 2 ambiciosas abogadas que vieron en Norma una mina de Oro: Sarah Weddington y Linda Coffee retaron a la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, para que se legalizara el aborto a decisión personal de la mujer, ya que ella alegaba que había sido victima de violación.


     Ganaron el caso y desde ese entonces se han practicado legalmente los abortos en USA y desde allí ha salido el dinero para otros países. 



     PERO: Norma McCorvey  la muchacha que logró que la corte de Estados Unidos aprobara el aborto en 1973, afirmó públicamente en 1998 que fue una mentira la supuesta violación que tuvo.


     Norma aceptó que nunca aborto a su hijo ni tampoco había sido violada.


     Ella empezó a trabajar en una clínica de abortos cuando se dio cuenta del terror que en las mismas se vivía. Ahí empezó su conversión.


     En una reciente entrevista que tuvo con el Padre Frank Pavone, Norma afirma: "La moralidad del aborto es totalmente mala. Desde el 8 de Agosto de 1995 he sido defensora de la vida." En 1998 Norma se convierte al catolicismo y ha luchado tanto por defender la vida. En el 2005 ella pidió que se cancelara la ley de Roe Vs Wade por la evidencia de que los procedimientos aplicados dañan a las mujeres. Sin embargo su petición fue negada.  



     Norma es ahora una católica activista en defensa de la Vida. 



     22 de enero de 2008


     Alvaro Vázquez Prat


     Presidente Provida-Aragón


     Médicos por la Vida –Aragón -