miércoles, 23 de enero de 2008

En favor de la vida. Por Raul Sempere

23.1.2008. En www.aragonliberal.es



El aborto es que te matan, dice ese niño y lo diría el niño abortado si alguien escuchase su corazón.

Por: Redactor

Ya lo sabíamos. Sólo que ahora lo vimos en los medios de comunicación y tuvimos que aceptar el horror del aborto.

0 comentarios


En favor de la vida.


 


Ya sabíamos todos lo que estaba pasando en las clínicas de abortos. Y por supuesto nadie podía creerse que realmente corriera peligro la vida de tantas y tantas madres –también víctimas de esta barbarie-. Hemos visto los cuerpecitos de niños 'no deseados' que primero han sido descuartizados para después triturarlos y evacuarlos por el desagüe: desperdicio humano.


 


Los políticos inventaron este supuesto derecho al aborto. ¿Qué hacen ahora mirando para otro lado? ¿Dónde está esa defensa de los más débiles de la que tanto alardean? Calla el PSOE y ¡calla también el PP! Ninguno tiene agallas para frenar la matanza de inocentes y apoyar a las madres a que traigan a sus hijos a este mundo. Si esas madres vieran cómo se mueven sus hijos dentro de su vientre ni se plantearían el aborto. Si esas madres recibieran el apoyo moral y económico necesario no se verían abocadas al desastre del aborto: un drama que las marcará para toda la vida.


 


Juan Pablo II nos previno sabiamente: "este horizonte de luces y sombras debe hacernos a todos plenamente conscientes de que estamos ante un enorme y dramático choque entre el bien y el mal, la muerte y la vida... Estamos no sólo 'ante' sino necesariamente 'en medio' de este conflicto: todos nos vemos implicados y obligados a participar, con la responsabilidad ineludible de elegir incondicionalmente en favor de la vida". Todos.


 


Raúl Sempere Durá


Partido Familia y Vida Alicante