viernes, 18 de enero de 2008

¿Y los derechos del no nacido? Silencio gubernamental

18.1.2008. En Aragón Liberal

ABORTO: DERECHOS SUBPRIME, por José Carlos Navarro.


Abortado: Nadie le preguntó y no respetaron el derecho que tenía a vivir.

Por: Redactor

El Gobierno que ya se ha pronunciado a favor de una ley de plazos si ganan las elecciones, muestra su "moral" inequívoca. Y acusa a la Iglesia de doble moral por defender la vida. Lo coherente sería defender toda vida humana.

0 comentarios


ABORTO: DERECHOS SUBPRIME

La concentración a favor del aborto en la que un grupo de mujeres feministas se autoinculpan simbólicamente ante el juzgado de Vigo de haberlo practicado ilegalmente, sirvió de telón de fondo para atacar a la Iglesia -y a la "extrema derecha"- por las denuncias de Barcelona. Supongo que no habrá aportado pruebas suficientes para activar el artículo 145.2 C.P. por el que podrían sufrir penas de 6 a 12 meses de cárcel o multas de 6 a 24 meses. Acusar a la Iglesia de doble moral por defender la vida de todo ser humano, puede implicar estar lejos de conocer lo que es la moral. Y el aborto desde luego es inmoral, cuando las justificaciones no son poderosas.  El Gobierno que ya se ha pronunciado a favor de una ley de plazos si ganan las elecciones, muestra su "moral" inequívoca. El llamado derecho a abortar es contrario a los derechos humanos entre los que prevalece el de la vida. Derecho subprime, como el de las hipotecas americanas que afectan finalmente a todo el sistema financiero, es aquel que afecta negativamente a los derechos universalmente reconocidos, y de los que la Iglesia Católica es su principal defensor y responsable. Piden que hasta la 15 semanas se pueda abortar sin dar explicación alguna. ¿Y por qué no hasta la semana 36?


José Carlos Navarro Muñoz. Toledo



18.1.2008.-  Sin intimidad. Los no nacidos son privados de su intimidad. Por José Carlos Navarro.
Por: José Carlos Navarro

Ante los probables ilícitos de las clínicas abortistas denunciadas, el ministro de Justicia dice que si la ley no funciona habrá que reformarla. El de Sanidad aprovecha para entrevistarse con estas clínicas. De la Vega velará por la intimidad de las mujeres que abortan. Pero ¿la intimidad de los no nacidos para poder declarar?

0 comentarios