jueves, 17 de enero de 2008

Cómplices, asalariados o empresarios del aborto.

 17.1.2008.


Hay alternativas al aborto

Por: Federico Rodríguez

Me han comentado el efecto penoso que ha tenido ante los movimientos pro vida el Informe Semanal sobre el aborto... con ningún testimonio pro vida.

0 comentarios


Tengo ante eso una opinión: Es dinero público el que se ha utilizado para realizar ese programa. Es claro que la campaña mostrando la realidad del aborto les ha hecho daño. El negocio teme y pide un favor al Gobierno.


Ese es el objetivo: Apaciguar de nuevo las conciencias, dormirlas, y dar un aviso a los abortistas. La TV oficial está con vosotros. Pasad vuestro calvario pero sois "progresistas". Dices que Bernat Soria se ha ofrecido para mediar en la "huelga" de abortorios. Pero algún personaje socialista ha dicho también que incluso con la legislación permisiva, el doctor Montes habría cometido infanticidios.


Es claro que la sociedad está molesta. "No querían haber visto lo que se les ha mostrado". Y arremeten contra el mensajero, contra el pro vida por radical. Si no hubiesen dicho nada no habría pasado nada.


Es lo equivalente a la cultura del pelotazo... Si no me cogen soy el mejor y el más inteligente. Es lo mismo que el relativismo ético del Presidente. Sólo delito lo prescrito por la ley y sólo me afecta si alguien lo detecta.


Solución ya anunciada por los voceros de la avanzadilla del PSOE: aborto libre y en cualquier momento. Así lo piden los miembros de IU, actualmente "rama ideológica" del Presidente Zapatero.


Una tarea pro vida que nos va a durar "toda la vida".


frid


Te aconsejo este artículo de Hazte.Oir:


Hay Alternativas pide que se respeten los procesos judiciales.