miércoles, 19 de septiembre de 2007

Un gobierno antivida. Los socialistas españoles ya aplauden al eutanasia.

Un gobierno antivida. Los socialistas españoles ya aplauden al eutanasia.

 

A la voz de "progresamos" van abriendo la brecha a la "muerte libre" creando demandas sociales en un país en el que comienza a resentirse la economía. No trabajan por nosotros sino "para educarnos" en sus principios pro muerte.

 

 

 

MADRID, 18 Sep. 07 (ACI).-El Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, introdujo esta semana en la agenda del Gobierno un nuevo tema anti-vida. El funcionario aseguró que ve "madura a la sociedad española para el debate sobre la eutanasia".

 

Bermejo hizo estas declaraciones en Radio Nacional pero no adoptó un compromiso al respecto. Según Libertad Digital, Bermejo "introduce así este supuesto derecho en la agenda, una iniciativa que el presidente Rodríguez Zapatero ya llevaba en su discurso político antes de ganar las Elecciones Generales de 2004".

 

En Radio Nacional, el funcionario argumentó que "al aumentar el nivel de bienestar, ha aumentado la longevidad de los ciudadanos, y es en este contexto donde muchos empiezan a reflexionar sobre el derecho individual a poner el límite final, la raya final a la propia existencia".

 

Según Libertad Digital, "la iniciativa parecía en suspenso, o postergada por los numerosos frentes que Rodríguez Zapatero ha ido abriendo con sus políticas de división de la sociedad, hasta que el ministro la ha sacado de nuevo a la palestra este lunes".