domingo, 23 de septiembre de 2007

Los ateos no dejan tranquilo a Dios en Ibiza.

Los ateos no dejan tranquilo a Dios en Ibiza.

Exposición sacrílega en Baleares, con un claro fin de crispar a los católicos. Promovida por los poderes públicos, los que hipócritamente defienden la tolerancia en Educación para la Ciudadanía. Se muestra la cara de odio sin careta. ¿Tolerantes los sacrílegos?

Obispos condenan actuación de autoridades políticas en exposición sacrílega en Ibiza

MADRID, 22 Sep. 07 (ACI).-Los obispos de la comunidad valenciana y baleares deploraron "la actuación de los poderes públicos", en relación a la exposición realizada en una antigua iglesia de Ibiza con "obras artísticas" que muestran a Jesucristo, Juan Pablo II sodomizado e iconografía católica mezclada con escenas de sexo homosexual, y alentaron a los católicos a "responder, cultural y jurídicamente, a todo tipo de agresiones a lo sagrado", lamentablemente muy frecuentes en España.


Los obispos valencianos y baleares expresan hoy en un comunicado su "más enérgica condena, la reprobación más firme y el rechazo total a esas expresiones que ofenden los sentimientos de los católicos y violan el elemental y fundamental respeto por las creencias religiosas", en referencia a las obras de la muestra organizada por el Patronato Municipal del Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza.


leer más en: La Exposición sacrílega es parte de proyecto para erradicar a Dios y la Iglesia, advierte Card. Cañizares