viernes, 28 de septiembre de 2007

Se cierra definitivamente la exposición blasfema de Ibiza.

 

 

La presión de los católicos logró adelantar la clausura de la exposición blasfema de Ibiza. Vienen tiempos en los que, desde la visión dialética de los marxistas que gobiernan España, que sólo con la presión, pero presión pacífica, lograremos que respeten nuestros derechos. Al no creer en la virtud, sólo entienden el poder de la presión y de la fuerza. Fuerza sin violencia es hablar, manifestarse y protestar. Tiempo para hablar y no callar.

 

Dice ACI Prensa:

 

 

Católicos logran cerrar definitivamente exposición blasfema en Ibiza

 

 

MADRID, 26 Sep. 07 (ACI).-Tras la enérgica y rotunda protesta de diversos obispos y comprometidos católicos españoles, se cerró y empezó a desmantelar, cinco días antes de la fecha prevista por el ayuntamiento gobernado con mayoría del PSOE, la exposición que mostraba figuras obscenas y denigrantes de Jesucristo, Juan Pablo II y la iconografía cristiana.

 

Según indicó el Obispo de Ibiza, Mons. Juan Segura, a la Cadena COPE, "he sido yo quien ha dado por terminada la colaboración con ellos" y "es bueno para todos reconocer los errores", en alusión a que el ayuntamiento no se ha disculpado en ningún momento por la muestra de pseudo arte ofensivo para los católicos y presentada en la antigua iglesia de L'Hospitalet.

 

Mons. Segura también presidió el rezo del rosario en la iglesia de Santa Cruz, en el que expresó su "gratitud a los feligreses" por su "adhesión a Jesucristo y a la Iglesia". Asimismo, recordó que esta "una muestra a la que llaman arte" constituía una grave ofensa para los católicos.

 

El Prelado reconoció haber "sufrido mucho estos días". Sin embargo, añadió, "no he estado solo. Muchos hombres, mujeres y jóvenes me han mostrado su apoyo , lo que me ha llenado de satisfacción". Finalmente comentó haber recibido numerosas muestras de apoyo de toda España y América.