sábado, 22 de septiembre de 2007

El Foro Aragón Liberal se traslada a zoomblog

El Foro Aragón Liberal se traslada a zoomblog

Por foro aragón liberal - 22 de Septiembre, 2007, 9:36, Categoría: General



El Foro Aragón Liberal se traslada a zoomblog.

El Foro Aragón Liberal decidió en reunión plenaria trasladarse a un espacio propio digital. Esa decisión se trasladó a la Asociación de Amigos de Aragón Liberal al día siguiente.

Actualmente se está elaborando el periódico de opinión propio del foro, y mientras tanto nos podéis leer en http://aragonliberal.zoomblog.com

Este dominio se mantendrá como lugar donde se trasladarán los boletines y noticias más importantes del foro, si bien ahora se utilizará para remitir ahí todos los artículos que nos vayáis remitiendo.

La anterior etapa, un año hasta el 19 de septiembre de 2007, ha sido magnífica, con más de un millón y medio de accesos y unos grandes y estupendos compañeros de viaje.

Nuestro reconocimiento a todos ellos... pero va siendo hora de volar solos... mejor dicho... volar, como siempre, bien acompañados por los más de cien colaboradores y los "innumerables" amigos que nos habéis impulsado para tomar esta decisión.

Tiempo de cambio, pero para crecer. Los árboles se han de quitar de las macetas o, al menos, han de romper con las raíces las macetas que los constriñen en su crecimiento.

Nuestro agradecimiento a España Liberal y deseando que todos tengamos éxito en nuestras decisiones futuras.

frid