jueves, 20 de septiembre de 2007

Hazte Oir lanza una web para defender la libertad en la educación de los hijos.

La Plataforma Hazte Oir lanza una web para defender la libertad en la educación de los hijos.

 

Importante movimiento que no valoraremso bastante. Un Gobierno impone una ideología que es minoritaria y corruptora de la juventud. Su prioridad es labar el cerebro de nuestros hijos, no cuidar del bien social, económico y de la estabilidad de España.

 

Lanzan web para derogar Educación para la Ciudadanía

 

 

MADRID, 18 Sep. 07 (ACI).-La plataforma ciudadana HazteOir.org lanzó el sitio web www.epcno.org que busca recoger firmas para pedir la "desaparición de Educación para la Ciudadanía (EpC) del sistema educativo no universitario" o en su defecto que "dicha materia deje de ser común y obligatoria" y "pase a ser de carácter voluntario".

 

Desde el sitio web se enviará periódicamente una petición al Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para que retire la asignatura y además se le solicitará que reciba a una delegación de los firmantes para exponerle detalladamente las razones de esta petición.

 

"Las decisiones en relación con la formación moral de los hijos incumben exclusivamente a sus padres, independientemente de cuáles sean su ideología o creencias. Por eso, consideramos inadmisible que el Estado se arrogue la potestad de decidir por sus ciudadanos", aseguran los organizadores.

 

Por su parte, el Presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, recordó que la "EpC ha sido una imposición del Gobierno español" que "engaña a la opinión pública cuando presenta la asignatura como una enseñanza de la Constitución y los derechos humanos".

 

 

En el sitio web se puede encontrar una "cronología de un movimiento por la libertad y los derechos de los padres".