martes, 18 de septiembre de 2007

Claves del Presupuesto de Aragón.

Claves del Presupuesto de Aragón.

Por foro aragón liberal - 18 de Septiembre, 2007, 18:11, Categoría: Aragón


 

Crecimiento del gasto en un 6,5%. Creación de la Corporación de Empresas públicas para el fomento de empresas.  Resurge el INI, autonómico pero de signo intervencionista, como todo INI, además de rancio sabor de la época anterior a la democracia..

 

Economía controlada pero "impulsora de la inversión" en grandes proyectos públicos. No se habla de bajada de impuestos ni incremento de ayuda a las familias, ni fomento de conciertos con Colegios privados y entes sanitarios privados. Por ahora aguantará la malla, esperemos.

 

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz,  ha adelantado que el Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2008 experimentará un incremento cercano al 6,5%. El responsable de las finanzas autonómicas ha comparecido hoy, a petición propia, ante la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes de Aragón, donde ha explicado las líneas estratégicas que marcarán el trabajo del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón en la presente legislatura.  

 

leer más en: http://aragonliberal.zoomblog.com/archivo/2007/09/18/claves-del-Presupuesto-de-Aragon.html