martes, 18 de septiembre de 2007

Mensaje importante de Hazte Oir sobre la EpC, antes de que sea demasiado tarde:

Mensaje importante de Hazte Oir sobre la EpC, antes de que sea demasiado tarde

Por foro aragón liberal - 18 de Septiembre, 2007, 9:50, Categoría: Educación



Educación para la ciudadanía una imposición.

 

 

Un ejemplo de contenidos de la Educación para la Ciudadanía impuesta por el gobierno socialista:

 

"Si el padre de un chico de 14 años entra en su habitación sin llamar antes a la puerta está intimidándolo".

"La comunidad homosexual continúa reivindicando una equiparación real con los heterosexuales en otros aspectos, como por ejemplo el reconocimiento del derecho a contraer matrimonio o adoptar un hijo".

"Los estudios más fiables hablan de que entre un 5% y un 10% de la población mundial es homosexual".
"Nos enamoramos de personas independientemente del sexo que puedan tener".
Sobre el movimiento feminista: "durante el siglo XX los derechos conseguidos se consolidaron y ampliaron hasta alcanzar aspectos de la vida privada, como el derecho a abortar".
"Algunos historiadores buscan el origen de la represión homosexual en la visión heterosexual, procreadora y estricta que ha imperado entre nosotros, herederos de la moral judeocristiana. Este modelo represivo se generalizó a principios de la época medieval y ha llegado con fuerza hasta hoy".
Valoración del comunismo: "a lo largo de la Historia, los comunistas han sido víctimas de la represión, al igual que los homosexuales o los judíos".
"Pretendemos formar al alumno en 'civismo', entendido como un conjunto de valores morales y una apuesta por un modelo concreto de sociedad humana que iremos explorando a lo largo de nuestro programa".
"Hemos querido hacer patente desde el encabezamiento nuestro interés por el cambio de actitudes".
 

Todas son frases literales extractadas de un panfleto de Educación para la Ciudadanía (EpC) que manejarán (desde esta semana) los alumnos de 3º de la ESO (14-15 años) como libro de texto. Son tan sólo una pequeña muestra del museo de los horrores. Para conocer el profundo carácter totalitario de EpC, puedes leer el análisis completo del texto de Editorial Octaedro pinchando aquí (Word, 13 páginas).
 
Da igual que los padres de estos alumnos sean cristianos, conservadores o liberales. Todos los niños serán adoctrinados en la ideología del Gobierno.
 
¿Quieres unirte a la campaña contra el último experimento social de este Gobierno? ¿Quieres hacer frente al totalitarismo moral de Zapatero? Ahora puedes hacerlo, antes de que sea demasiado tarde. Firma en:
 
 
leer más en Aragón Liberal