miércoles, 26 de septiembre de 2007

El drama del aborto todavía le duele a Ellen Burstyn

El drama del aborto todavía le duele a Ellen Burstyn

 

 

¿No sería mejor aprender y optar siempre por salvar vidas?

 

 

Dice ACI Prensa

 

 

Actriz de "El Exorcista" revela que someterse a un aborto fue lo peor de su vida 

 

TORONTO, 24 Sep. 07 (ACI).-Ellen Burstyn, conocida por su papel de angustiada madre en "El Exorcista", reveló en una reciente entrevista que el peor momento de su vida fue someterse a un aborto cuando era muy joven.

 

Burstyn, que acaba de publicar sus memorias en un libro, conversó con la radio CFRB de Toronto sobre su publicación "Lessons of Becoming Myself" y narró episodios de su larga y exitosa carrera en el cine.

 

A Burstyn, de 74 años de edad, le preguntaron cuál fue el momento "más bajo" de su vida y el entrevistador le mencionó el hecho de haber sido madre soltera, las peleas con su hijo y otros dramas.

 

La actriz dijo: "Sabes, odio hablar de esto al aire, pero fue someterme a un aborto. Fue una experiencia extremadamente dolorosa".

El entrevistador le preguntó si sintió que no tenía otra opción. "En ese momento era solo joven y tonta, realmente no quería tener un bebé en ese momento. Fue incorrecto hacerlo y realmente no lo comprendí hasta después. Eso fue muy doloroso, probablemente lo peor", respondió Burstyn.