viernes, 21 de septiembre de 2007

NICARAGUA: GRAN VICTORIA PROVIDA ES FRUTO DE LA ORACIÓN.

NICARAGUA: GRAN VICTORIA PROVIDA ES FRUTO DE LA ORACIÓN.

 

 

Casa de Vida quiere compartir con ustedes la inmensa alegría y gozo que sentimos en nuestro corazón por el "grandioso Milagro" que ha ocurrido en Nicaragua el día de hoy al discutirse en la Asamblea Nacional el No regreso al derramamiento de sangre de los inocentes a través del "Aborto Terapéutico" en el nuevo Código Penal. Fue una mayoría aplastante, 62 votos a favor de la vida, 3 votos en contra y 0 abstenciones. Los diputados dijeron que: "Nicaragua es un país que AMA LA VIDA" y hablaron abiertamente de la campaña millonaria de los abortistas y organismos internacionales.

 

Lo que ha pasado en Nicaragua es realmente un triunfo del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. Lo que ha pasado aquí es producto del aumento masivo de la oración por la vida y se debe a la utilización del arma que el cielo nos ha dado para acabar con el mal del aborto en el mundo: "El Santo Rosario por los No Nacidos", el cual nos entrelaza a todos como "Siervos de Amor por la Vida". La oración es poderosísima y para Dios no hay imposible, cuando le pedimos con Fe. Otro milagro maravilloso fue la unidad de las Iglesias, no importando el credo, que se ha caracterizado en Nicaragua. Nos hemos unido en un mismo espíritu en la lucha por la vida. Nos ha unido la VIDA a pesar de las diferencias políticas y religiosas. Esto es realmente un MILAGRO DE VIDA.

 

Nuestra Madre Santísima bajo la advocación de la Virgen de Cuapa (aparación en Nicaragua en los 80) ha sido la mayor intercesora en esta lucha y ahora Victoria de su corazón.

 

Nicaragua le quiere decir al mundo que nos hemos apropiado de la promesa que el Señor ha hecho en varias ocasiones: "Nicaragua Luz de las Naciones" y que los invitamos a todos a tener esperanza y confianza en Dios, que se unan en oración y que verán resultados extraordinarios como ha sido en Nicaragua. Ármense de valor y no tengan miedo, para DIOS NADA ES IMPOSIBLE.

 

Otra arma que nos ha regalado el cielo es la multiplicación de las "CAPILLAS DE ADORACION PERPETUA POR LOS NO NACIDOS", que se inicia en Cuapa (Nicaragua) y ahora se está multiplicando en toda la república. Son lugares santos donde el Señor está expuesto las 24 horas al día donde se llega a interceder por el aborto, por las mujeres que han abortado, por los abortistas, por los niños no nacidos, etc. Son lugares de mucha gracia y bendición para orar en contra del aborto. Nicaragua los invita a abrir a través de la Iglesia Católica estos lugares a través del mundo entero, porque se necesita más oración por el aborto y así se verán los resultados. 

 

La multiplicación de la oración en Nicaragua también se incrementó por que formamos muchos "APOSENTOS DE ORACION POR LA VIDA" donde se intercede y Ora mucho por los No Nacidos y el aborto.

Casa de Vida ha escrito por orden del Señor (a través de mucha oración) su propia espiritualidad que queremos compartir con Ustedes. Nos ponemos a la orden para cualquier apoyo o duda que tengan al respecto. Y solo queremos decirles que Nicaragua es un ejemplo de esperanza al mundo entero en estos momentos en que el mundo está tan lleno de sangre inocente por los niños abortados.

 

El próximo 6 de octubre (1er aniversario de la Gran Marcha Nacional en contra del mal llamado aborto "terapéutico" en Nicaragua donde nos unimos todas las iglesias y marchamos a favor de la vida más de 200 mil nicaragüenses), tendremos una vigilia de Acción de Gracias al Señor y nuestra Madre Santísima por esta bendición que han depositado en Nicaragua. Los invitamos a unirse en esta acción de gracias.

 

Adelante en esta lucha y DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE A TODOS.

 

Un abrazo,

 

Cynthia Argüello,Casa de Vida, Nicaragua