viernes, 21 de septiembre de 2007

Buena Información ante Educación para la Ciudadanía

Buena Información ante Educación para la Ciudadanía:
 
 
Espero que estés de acuerdo conmigo en la importancia para el futuro de España de hacer desaparecer la asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC). Esta asignatura es el intento de Rodríguez Zapatero de imponer en las conciencias de los niños y adolescentes de nuestro país la ideología de su Gobierno al margen de los padres. Con ella pretende transmitir los valores del laicismo, relativismo, positivismo jurídico e ideología de género.
 
Afortunadamente, no es demasiado tarde para recuperar la libertad en nuestro sistema educativo. Desde la sociedad civil se ha organizado un movimiento cívico en contra de esa asignatura, con los padres objetores como punta de lanza de esta batalla por las libertades y los derechos fundamentales. He encontrado en Internet una forma sencilla de apoyar esta campaña. Ya he entrado en www.epcno.org  y firmado la petición para derogar EpC. Esta petición será enviada al Presidente del Gobierno antes de que termine la legislatura (2008).
 
Confío en que visites la Web y te unas firmando la petición. Te llevará tan solo un par de minutos. En ese sitio Web también encontrarás información adicional sobre el adoctrinamiento que se persigue con EpC.
 
! A por ellos, que son pocos y cobardes ¡
 
Recuerda: entra en http://www.epcno.org
 
 ¡Gracias por leerme!
 
 
 
Emiliano Latorre García