sábado, 27 de octubre de 2007

Una campaña de manipulación de la infancia desde los grupos de presión homosexuales.


Aragón Liberal.- La imagen de un bebé con una pulsera donde pone "homosexual" es una manipulación burda de un problema que, con todos los respetos, puede llegar, pero no se ha de fomentar. Las tendencias homosexuales "por suerte" no son lo más normal ni deseable, al menos desde el punto de vista del mantenimiento de la especie humana. Educar "para ser homosexual" es forzar la tendencia de la naturaleza. Ese grupo de presión no es ecologista, como tampoco lo es la ideología de género. La voluntad fuerza y violenta las tendencias de la naturaleza.

Dice ACIPRENSA:

Repudian propaganda de homosexuales que utiliza a un bebé recién nacido.

ROMA,  (ACI).-Una campaña promovida por un grupo de presión homosexual en Italia, que muestra la imagen de un recién nacido con una pulsera de identificación donde, en lugar del nombre, se lee "homosexual", ha desatado una ola de críticas y denuncias de manipulación infantil.

La campaña, patrocinada por el ministerio de Igualdad de Oportunidades de la Región Toscana, ha sido calificada de "horrorosa y ofensiva para cualquier ser humano" por parte de organizaciones familiares de esta región del centro norte de Italia.

La fotografía, cedida gratuitamente por la fundación de presión homosexual canadiense "Emergence", aparecerá en vallas publicitarias y postales de la región bajo el lema "la orientación sexual no es una elección". Asimismo, será la imagen de un evento pro homosexual que acogerá la capital toscana, Florencia, los próximos 26 y 27 de octubre.

El responsable regional que decidió la imagen, Agostino Fragai, se justificó diciendo que la campaña no pretende entrar en el origen de la homosexualidad, sino subrayar que "no es un vicio y, por ello, no tiene que ser condenada ni marginada o peor aún, perseguida".

El uso del bebé ha sido duramente criticado por el líder toscano de los Demócrata Cristianos (UDC) en la Cámara Baja, Luca Volonté, que calificó la campaña de "horrorosa".

Para Volonté, "instrumentalizar a recién nacidos para dar la idea de que los impulsos homosexuales son una característica innata de los niños, es tergiversador y vergonzoso desde el punto de vista científico, político y social".

Por su parte, la bancada de la poderosa Liga Norte ha exigido a la región Toscana la retirada de los carteles que calificó "de pésimo gusto".