jueves, 25 de octubre de 2007

Apoyando Farmacias con productos de calidad. Los que no venden píldoras abortivas.

 

 

Una iniciativa en Santiago de Chile que muestra cómo la ciudadanía puede tomar parte activa fomentando un "Comercio Justo" muy particular. Las farmacias que no venden píldoras abortivas son Farmacias sin aditivos. Las otras, a pesar de todo, han cedido a expender una píldora que es todo lo contrario que una medicina: instrumento de muerte que no de vida.

 

Chile. En Pro Vida Liberal. Lanzan campaña para apoyar a farmacias que no venden píldora abortista 

 

SANTIAGO, 23 Oct. 07 (ACI).-La organización "Muévete Chile" ha lanzado una campaña para apoyar a las farmacias chilenas que se han negado a vender la píldora abortiva, y a las cuales el gobierno ha multado con 33 millones de pesos.

 

La organización ha convocado a los chilenos a manifestar su respaldo a la integridad profesional de las cadenas Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand por no tener la "píldora del día después a la venta".

 

"Si es que obligan a las farmacias a comercializar la píldora, ya no solo se está atentando contra la vida, sino incluso contra la libertad. Después solo falta que nos obliguen a comprarla", señala "Muévete Chile", al recordar que está por encima de toda duda científica el carácter anti-implantatorio, y por tanto abortivo, de la píldora, según reconocimiento de los mismos laboratorios que la fabrican.

 

"Por ello, apoya a las principales cadenas de farmacias en su decisión de no comprar esta píldora abortiva, y felicítalos por mantener firme su posición ante este flagrante atentado contra la vida y la libertad", dice el llamamiento.