sábado, 27 de octubre de 2007

Hay Alternativas denuncia manipulación del embarazo de la menor para promover el aborto.

La Plataforma científica Hay Alternativas denuncia la utilización del caso de menor embarazada para promover el aborto.

Una decisión que imponga el aborto no tiene en cuenta los efectos negativos sobre la madre por perder un hijo. Pero es que este caso se repetirá con más frecuencia al aplicar el temario de la EpC en el que se fomentan y trivializan, por parte de la ideología del actual Gobierno, las relaciones sexuales y "otros experimentos" entre menores.


MADRID, 26 Oct. 07 (ACI ).-La plataforma científica Hay Alternativas lamentó la utilización del caso de una menor embarazada en Ponferrada (León) para hacer propaganda del aborto bajo el pretexto de la defensa de la salud de la madre. Su portavoz, la doctora Dador Joya, denunció que con ello "nos convertimos en defensores de un menor, pero queremos matar a otro".

"El Estado pretende adoctrinar a los niños desde edades muy tempranas en todo lo referente a la práctica del sexo, y además pretende decidir por ellos cómo, cuándo y dónde tener relaciones, y cómo afrontar sus consecuencias. Se está intentando por todos los medios que esta niña no sea consciente de la vida que lleva en su seno, dando por hecho que no va a ser capaz de entenderlo ni de asumirlo, menospreciando así su capacidad", señaló Joya en una nota emitida por la plataforma sobre el caso de la niña embarazada supuestamente por otro menor miembro de la misma familia.

Saliendo al paso de las declaraciones del ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y actual psicólogo de la Fiscalía de Menores, Javier Urra, quien asegura que "una niña embarazada no tiene capacidad para prever su futuro y el del hijo que espera", Joya señaló que "afirmar, en el siglo XXI, que una niña de 11 años no puede llevar adelante un embarazo ni dar a luz es querer excusar un hecho que no se puede negar: se quiere matar a un menor inocente por el sólo hecho de que su madre tenga 11 años".

Personas como Urra, prosiguió la portavoz de los científicos, "deberían medir sus palabras antes de declarar tan alegremente que hay que abortar a ese niño porque su madre no es capaz de darle la vida".

Finalmente, la plataforma pidió "que se les ofrezcan a la madre y a su familia todas las alternativas posibles para que este embarazo siga adelante, y que se deje de hacer un uso torticero de este caso para difundir una cultura de la muerte en vez de una apuesta por la vida".

"Si en un futuro esta niña, convertida ya en mujer, sufre por haber tomado una decisión equivocada, nadie de los que ahora se rasgan las vestiduras ante la posibilidad de que ese hijo nazca, estará a su lado. Solamente estarán allí los que, ahora y siempre, han sido los auténticos defensores de la vida", concluyó la portavoz.