miércoles, 24 de octubre de 2007

Al PSOE le resulta incómoda la Iglesia Católica. Estudia romper el Concordato.

 

 

Aragón Liberal. 24/10/07.- En su programa de radical laicismo y de exclusión de Dios como "concepto vacío para el hombre moderno", el PSOE está encontrando "paradójicamente" una Iglesia Católica más consciente de su misión y más valiente defensora de las libertades individuales. No son dóciles y no son, como los Jueces funcionarios del Estado.

 

Al PSOE no le basta recusar a los católicos... es que los católicos y los enamorados de la libertad están haciendo un frente común no político en el que reclaman verdadera libertad... que es una situación de convivencia pacífica en la que los que pensamos de una determinada manera podamos vivirla y difundirla. Por cierto, nos ampara la Constitución actual en lo referente a la libertad individual y en lo referente a los derechos de los padres de educar en sus valores y principios a sus hijos.

 

El PSOE, sin careta, es enemigo real de la libertad.... o al menos el PSOE de Zapatero.

 

Dice ACIPRENSA: El PSOE estudia romper Concordato y reformar la Ley de Libertad Religiosa en España

 

MADRID, 22 Oct. 07 (ACI).-Uno de los grupos de trabajo que elaboran propuestas para la discusión del programa del PSOE de cara a las próximas elecciones generales en España evalúa la inclusión de la revisión del acuerdo Iglesia-Estado, de 1979, y la reforma de la Ley de Libertad Religiosa de 1980, advirtió la prensa española....