miércoles, 3 de octubre de 2007

Los zapatos del Papa. Regalo a un albergue americano.


Benedicto XVI sorprende a albergue en EEUU con inesperado regalo

MINNEAPOLIS, 01 Oct. 07 (ACI).-Hace unos días, el albergue para personas sin hogar en Minneapolis "Sharing and caring hands", recibió un inesperado paquete proveniente de Roma lleno de docenas de pares de zapatos italianos enviados por el mismo Papa Benedicto XVI.

Según informa la agencia Kath.net, las personas de la casa hogar recibieron el presente con gran alegría y no menos sorpresa. La Directora del centro, Mary Jo Copeland, no tenía idea de lo que se trataba cuando recibió el paquete en su puerta.

A su vez, el P. Johnson, rector de la Catedral de St. Paul en Minneapolis, indicó que el Papa Benedicto XVI había recibido de regalo de manos de un zapatero italiano, una gran cantidad de calzado, para que entregaran a personas necesitadas.

Copeland contó que "cuando el Padre Johnson llegó a la puerta y me dijo 'esto es de parte del Papa' le respondí, '¿A que se refiere con que es departe del Papa?' Abrí el paquete y aparecieron varias docenas de pares de zapatos italianos hechos a mano que enviaba el Santo Padre para nuestros huéspedes, acompañados de una nota y unas estampas con su foto".

Mary Jo señaló también que la breve carta del Papa es un gran aliento y fuente de energía para su no pocas veces difícil trabajo. "De algo estoy segura, que voy a continuar", dijo.

Tasha Allen, uno de los que usarán los zapatos regalados por el Pontífice señaló que este presente es "una bendición para todos. Todos lo amamos. ¡Simplemente no puedo dejar de reír! Muchas gracias Santo Padre".