domingo, 3 de junio de 2007

Polonia recibe un mónitum de la Unión Europea por reducir los abortos de 110.000 a 100

Polonia recibe un mónitum de la Unión Europea por reducir los abortos de 110.000 a 100


Mientras tanto, el el resto de Europa el aborto es la primera causa de muerte de los seres humanos. Pero no se soporta nada bien que una política a favor de la vida reduzca drásticamente esa cifra. Es como si un enfermo que se negase a tomar la medicina que le pudiese sanar no permitiese que otros se curasen con esa medicina.


Es la primera causa de muerte

 

Recientemente, Polonia ha recibido un "monitum" (una advertencia) del Parlamento Europeo y de las Naciones Unidas por su política social,  especialmente relacionado con los mal llamados matrimonios entre homosexuales y con el aborto. Tal vez sea porque desde la aplicación de la nueva ley del aborto en Polonia, los casos de abortos legales han descendido de 110.000 a sólo 100.

 

Es sorprendente que estos datos en España no los conozcamos. Las grandes agencias los silencian; más: aquí se intenta acallar este hecho que ya es una realidad. Si imitáramos a Polonia,   no existiría ya muerte alguna por esta acción cruel e indescriptible, además de  morbosa o asquerosa. Sabemos que,   en nuestro país, en 2004 se produjeron  85.000 asesinatos de niños, y que los datos de los dos años posteriores no se atreven a darlos.  Esos datos son  escalofriantes.  El aborto es la primera causa de muerte.

 

 

Jesús Martínez Madrid