Los sextillizos de Ryan y Brianna. Todos eran queridos.
Sin miedo a la vida
La semana pasada fue noticia el nacimiento de sextillizos, sin duda una verdadera hazaña para los padres, Ryan y Brianna, que pese al consejo médico de realizar tres abortos de forma selectiva, decidieron seguir adelante con el embarazo.
    
   ¿No les parece maravilloso oír a los padres cuando dicen que han pedido a todo   el mundo que oren por sus "seis milagros" que han nacido con sólo 22 semanas   de gestación? Ante el consejo médico para el aborto selectivo el padre, Ryan,   dice:" Sabíamos que esa no era una opción para nosotros. Sabíamos que el   riesgo era grande pero también sabíamos que estos pequeños eran mucho más que   seis fetos. Cada uno es un milagro de Dios para nosotros" y es que sus cuatro   hijos y sus dos hijas se encuentran en condición crítica, por su estado de   prematuros extremos.
   "Llegaron antes de lo esperado, continua diciendo el padre, pero somos   optimistas, Brianna está bien. Gracias a todos los que rezan por nuestra   familia. Estamos felices de ser padres de seis criaturas" 
   
   La madre afirma "Siempre supimos que no estábamos solos. Dios estaba con   nosotros y nos susurraba al oído que nunca nos dejaría y que nuestras   circunstancias no lo derrotan. Dios verdaderamente nos sostendrá en esto como   lo ha hecho en todo lo que hemos experimentado". Sin duda son palabras de   quien, poniendo toda su confianza en Dios y en las personas, no tienen miedo a   la vida. 
   
   Jaume Catalán Díaz
 
