domingo, 24 de junio de 2007

Delgados pero promiscuos


Aragón Liberal. 24/06/07.- Los gordos tienen los días contados, o eso cree la Unión Europea. Su pretensión es que la industria de alimentación "poco sana" abandone su derecho a anunciarse.

Delgados pero promiscuos. En pro vida liberal

Sin embargo, no preocupa el gasto sanitario imparable que supone que jóvenes y adultos se lancen al sexo libre inducidos por spots, series televisivas, revistas y periódicos de todos los colores, internet y hasta desde las inocentes marquesinas de autobús. A la pandemia de contagios venéreos se suma el fruto de embarazos inconscientes que terminan con la muerte anual de casi 100.000 no nacidos. Muerte provocada por quienes los engendraron y en el santuario donde fueron engendrados. Pero mientras sus protagonistas estén delgados, no fumen, no beban y respeten la velocidad, ningún ministro les llamará la atención; a lo más les regalará un preservativo.

Eva Nordbeck





Las incongruencias de todos ellos son llamativas, hace menos tiempo aún la vicepresidenta Fernández de la Vega, ha repetido mucho que "en España la ley la tiene que cumplir todo el mundo y que no caben excepciones". En que quedamos, ¿la ley la tiene que cumplir todo el mundo o no? Más parece que la ley la ha de cumplir quien diga y cuando diga el Gobierno. ¿Hay leyes, como la que impone la asignatura de Educación para la ciudadanía que la han de cumplir todos y la de la obligatoriedad de las banderas sólo algunos? El mismo Ministro afirmó que el cumplimiento de estudiar EpC era obligado. No me cabe duda de que algo no funciona bien en un país, cuando el ministro de Justicia avala el incumplimiento de una ley, al tiempo que actúa arbitrariamente con otras.





JD Mez Madrid