sábado, 9 de junio de 2007

Educar ciudadanos y objeción de conciencia.

URGENTE: OBJECION DE CONCIENCIA FRENTE A LA EDUCACION PARA LA CIUDADANIA. 






Sobre la asignatura EpC se pueden decir muchas cosas, de hecho así ha sido y lo sigue siendo. A cualquier persona sensata que reflexione al respecto le será fácil concluir que consiste en un adoctrinamiento que el gobierno quiere imponer a los niños de entre 10 a 18 años. El ideario de la asignatura tiene cuatro pilares esenciales: 1. Ética laicista: la asignatura ignora la existencia de Dios 2. Relativismo: Se parte de la imposibilidad de conocer la verdad. Se pretende formar una ética sin referencia. Todo es relativo 3. Positivismo: El único referente es la Ley. Como abortar está legalizado, moralmente no es reprobable 4. Filosofía de Genero: La persona es dual, la identidad es independiente del sexo y no es fruto de la biología. No hay Dios, no hay verdad, cada uno sea lo que quiere. Se plantea un enfoque negativo de la maternidad, la mujer cuando se queda embarazada está respondiendo a un "trabajo reproductivo" desaparece el termino padre y madre por los de progenitor A y progenitor B. etc, etc.


La asignatura es obligatoria y evaluable no por los conocimientos adquiridos sino por el comportamiento asimilado de la materia.
La única vía posible para los padres es la de LA OBJECCIÓN DE CONCIENCIA: derecho reconocido por la Constitución Española.


Adjunto la dirección www.objetamos.com donde encontraras mas información acerca de la asignatura EpC, así como la del foro de la familia. Difunde este mensaje y se consciente de que solo los padres tiene el derecho de decidir cómo son educados sus hijos.


La objeción de conciencia se entregara en el centro donde cursen tus hijos pidiendo que sea sellada con registro de entrada para que quede registrado, hay que presentar una por cada hijo en edad escolar y lo que es más importante hay que moverse y movilizarse ante este adoctrinamiento laicista por parte del Gobierno.







MUEVETE





Alvaro Vázquez Prat