¿Las familias modernas?
foto del blog del Padre Forcea.
Hemos sabido que el Ministerio de Trabajo está trabajando para mostrarnos los nuevos modelos de familia, las del siglo XXI, estas son las formadas por parejas homosexuales o por las parejas de hecho. Todo el trabajo se está financiando con dinero público.
Sin duda que esto es una provocación y una farsa a la familia y especialmente a los hijos, puesto que los estudios que se han llevado a cabo afirman que lo mejor para un niño es contar con un padre y un madre"
No tardaremos en ver, se nos presente también la familia poligámica tal como afirmaba Ignacio Arsuaga, "Llegará un momento en que se incluirá la poligamia dentro del concepto de familia, como han pedido algunos líderes musulmanes".
A esta hay que añadir los efectos de la ley del 'divorcio express' que "permite romper el vínculo por parte de cualquiera de las partes sin que exista ninguna razón, y de un día para otro; es el contrato privado menos protegido de la legislación española", también según Arsuaga. No sólo no se apoya la familia (tradicional dicen) sino se ponen los medios para destruirla.
No creo necesario repetir las dificultades educativas que se presentan en los niños y niñas que no cuentan diariamente con la atención del padre y de la madre.
Jesús Domingo Martínez