Una muestra del cómic de Nazario recomendado por el Ministerio de Educación como material didáctico para "Educar en Valores" a los alumnos de la ESO. Conclusión: ¡quieren corromper a nuestros hijos y quieren nuestros votos para ello! |
Queridos amigos,
Como os hemos venido comentando, a partir del curso escolar 2007-2008 empezará a impartirse el conjunto de asignaturas de "Educación para la Ciudadanía". Iniciado ya el plazo de reservas de plazas escolares para dicho curso, los padres estamos en el momento iniciar la presentación de nuestras objeciones a esta solapada y dañina forma de adoctrinamiento ideológico y moral sobre la conciencia de nuestros hijos. El Foro recomienda que todos los padres con hijos en edad escolar presentemos la objeción ahora, con independencia de cuándo corresponda a nuestros hijos cursar esa asignatura, para que así el movimiento de objeción tenga más fuerza social.
Os remitimos adjunto el MODELO DE OBJECIÓN DE CONCIENCIA que los padres debemos presentar por duplicado en el centro escolar de nuestros hijos, quedándonos con una copia sellada. Os recordamos que debéis presentar un impreso por cada hijo, y que la objeción, como derecho individual, puede ser ejercida por separado por el padre y por la madre; es decir, que podéis presentar dos objeciones por hijo.
Es importante que nos informéis de las objeciones realizadas a través del formulario de la página web www.objetamos.com, del correo objecion@forofamilia.org, o del teléfono-fax 914 132 957, de cara a ir nutriendo un "contador de objeciones" cuyo crecimiento se hará público en la citada web, y se irá reflejando en los medios de comunicación. Asimismo os recordamos que el Foro, a través del Observatorio para la Objeción de Conciencia, creado de forma específica para esta campaña, ofrece asesoramiento jurídico gratuito a todos los padres que así lo demanden.
Cualquier información sobre el tema la podéis obtener visitando tenéis en la citada Web, a través del correo electrónico objecion@forofamilia.org, o llamando al teléfono 914 132 957.
El apoyo y la participación en esta campaña son de una importancia capital. Lo que está en juego es que la escuela se convierta en un lugar para transmitir la peculiar visión de la sexualidad, el matrimonio y la persona de los sectores más radicales de la sociedad española, obviando así el derecho de los padres a decidir conforme a qué criterios morales y religiosos se educa a sus hijos.
Mucho ánimo y muchas gracias, como siempre, por vuestro compromiso.
Rafa Lozano
Director
foro español de la familia