miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las Juventudes Socialistas premian a una Federación pro Aborto

2.12.2009.

 


Por: David del Fresno

El ya llamado nuevo genocidio, el genocidio progresista, ha sido avalado por el premio que las Juventudes Socialistas han dado a la entidad pro aborto, es decir, "pro asesinato en el seno materno", que es la la Federación de Planificación Familiar Estatal

JSE premia a una federación pro aborto

Por: David del Fresno

La pasada noche del Lunes 30 de Diciembre ha tenido lugar en la localidad murciana de Ceutí la ceremonia de entrega de los Premios "Tomás Meabe" que conceden las Juventudes Socialistas de España.

El acto contó con la presencia de Sergio Gutiérrez (secretario general de JSE), Manuel González (alcalde de Ceutí), Rosa Peñalver (presidenta de honor del Partido Socialista de la Región de Murcia) y Presentación López (secretaria general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia)

El Premio al Compromiso Cultural lo recibió el programa de Televisión Española "Muchachada Nui".

El Premio al Trabajo Internacional fue para el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL).

El Premio a la Implicación Social fue otorgado a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE).

Dejando aparte otro tipo de consideraciones acerca de los méritos que pudieran avalar al resto de los premiados, el Instituto Efrat desea manifestar a la opinión pública la inquietud que le provoca el reconocimiento público a una organización como la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE), por varias razones que exponemos a continuación:

En primer lugar, nos inquieta en la medida que supone el reconocimiento público a una organización privada cuya trayectoria y razón de ser, ahora y siempre, ha estado ligada a la promoción del aborto en nuestro país. Premiar a esta organización equivale a otorgar público reconocimiento a la más importante federación pro-aborto de España.

En segundo lugar, nos inquieta en la medida que supone el reconocimiento público a una organización encuadrada en la International Planned Parenthood Federation (IPPF), que en la actualidad ostenta el triste galardón de ser la organización pro-aborto más grande, rica y poderosa del planeta. Las actividades de esta federación a la que pertenece la FPFE tienen como base la ideología de su fundadora Margaret Sanger quien en 1916 fundó en Brooklyn la primera "Clínica de Planificación Familiar" estadounidense.

Posteriormente, Margaret Sanger fundaría en 1921 la "American Birth Control League" (ABCL) (Liga Americana para el Control de Natalidad) que en 1942 pasaría a denominarse "Planned Parenthood Federation of America, Inc". Hasta tomar su denominación actual en 1952. Desde entonces la IPPF se ha expandido por los cinco continentes, y hoy día se encuentra presente en 184 países a través de una red formada por 189 federaciones hermanas de la FPFE, dirigidas desde una sede central que se encuentra en Londres.

Como hemos apuntado anteriormente, las ideas de Margaret Sanger continúan inspirando hoy día las actividades de esta organización. Por si no lo sabían, estas son algunas de sus afirmaciones más polémicas: "Más hijos de los aptos, menos de los ineptos; esa es la base del control de la natalidad" (Margaret Sanger. Revista "Birth Control News". Mayo de 1919).

"El mayor acto de misericordia que puede practicar una familia numerosa hacia un recién nacido es matarlo" (Margaret Sanger: "Woman and the New Race". 1920).

"Es necesario crear una raza de sangre pura" (Margaret Sanger. Revista "Birth Control News". Diciembre de 1921).

"Tenemos que eliminar la maleza humana, segregar a los imbéciles, desajustados y mal ajustados y esterilizar a las razas genéticamente inferiores" (Margaret Sanger: The Pivot of Civilization, 1922).

"A los disgenéticos de nuestra población déseles la opción de escoger entre la segregación y la esterilización" (Birth Control News, abril de 1932).

En tercer lugar, porque supone el reconocimiento público a una organización que, como idea esencial, sigue sosteniendo la teoría de que la pobreza tiene una sola causa: La superpoblación. A pesar de que se ha demostrado con creces la falsedad de esta teoría, todos sus esfuerzos y actividades comparten un común denominador: El control de la natalidad.

Como colofón, quisiéramos recordar a todos los ciudadanos que la influencia del lobby pro aborto es tan real como cercana: Hoy día, IPPF se hace presente en España a través de la FPFE y de las organizaciones en ella federadas, así como a través de los Centros Jóvenes de Anticoncepción y Sexualidad (CJAS), promovidos y dirigidos por la FPFE. Sobre los CJAS, merece la pena destacar que su labor se lleva a cabo de manera preferente sobre los jóvenes y adolescentes (en casi todos los casos, de manera inadvertida o casi inadvertida por los padres) ya sea mediante la oferta gratuita y confidencial de la píldora del día después (PDD) en algunos de sus locales, ya sea mediante la celebración de diversas actividades de información y adiestramiento sexual en ámbitos relacionados con la educación. Entre esas actividades cabe destacar la celebración de talleres, charlas y actividades diversas en centros escolares, el desarrollo de campañas juveniles de promoción de anticonceptivos, la celebración de ciertos días conmemorativos, las fiestas en ciertos locales de ocio bajo el patrocinio de conocidas marcas de condones, la publicación y difusión de folletos y fanzines, la gestión de páginas Web dirigidas a un público juvenil, etcétera.

Más concretamente, la influencia de IPPF-FPFE se manifiesta en los siguientes ámbitos:

Poder Legislativo

La FPFE ostenta la Secretaría Técnica del Intergrupo Parlamentario Español sobre Población y Desarrollo (IPDS). Se trata de una organización compuesta por cerca de 30 miembros entre Diputados y Senadores, pertenecientes a todos los grupos políticos sin excepción. El caso español no es exclusivo, pues organizaciones similares al IPDS existen en toda Europa y aún en todo el mundo, y todas sin excepción están promovidas y en mayor o menor medida dirigidas o codirigidas por la IPPF. Es el modo más directo de ejercer influencia sobre el poder legislativo.

Administraciones públicas

La FPFE y/o sus organizaciones federadas mantienen o han mantenido diversas relaciones de colaboración con ciertos organismos de la administración estatal, autonómica o local, entre los que –sin ánimo de ser exhaustivos- merecen destacarse los siguientes:

Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI)
Ayuntamiento de Algete (Madrid)
Ayuntamiento de Baracaldo (Bilbao)
Ayuntamiento de El Escorial (Madrid)
Ayuntamiento de Parla (Madrid)
Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid)
CAPI de Ciudad Lineal (Madrid)
Casa de la Cultura de Bérriz (País Vasco)
Concello de Santiago de Compostela (La Coruña)
Congreso de los Diputados
Comunidad de Madrid
Departamento de Salud - Generalidad de Cataluña
Diputación de Barcelona
Diputación de Vizcaya
Dirección de Juventud - Gobierno Vasco
Dirección General de Salud Pública - Ministerio de Sanidad
Instituto de la Mujer - Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Instituto de Salud Pública - Comunidad de Madrid
Oficina del Defensor del Paciente – Comunidad de Madrid
Plan Nacional sobre el SIDA
Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Televisión Local de Santiago de Compostela
Xunta de Galicia


Centros educativos

La FPFE y/o las organizaciones federadas en ella, y/o dirigidas por ella mantienen o han mantenido diversas relaciones de colaboración con ciertos centros educativos y/o de atención a menores, entre los que –sin ánimo de ser exhaustivos- merecen destacarse los siguientes:

Centro de Educación Especial "Niño Jesús del Remedio" (Madrid)
Residencia de Menores "Nuestra Señora de Lourdes" (Madrid)
Centro de Educación Juvenil de Baracaldo (Bilbao)
Centro Escolar "Rosa Luxemburgo" (Madrid)
Colegio Público "Miguel Primo de Rivera" (Alcántara)
Escuela de Administración Pública de Extremadura
Escuela "Giner de los Ríos"
Escuela Nacional de Sanidad – Instituto de Salud "Carlos III" (Madrid)
Escuela Politécnica – Universidad de Castilla La Mancha
Escuela Universitaria de Magisterio – Univ. Castilla La Mancha
Facultad de Psicología – Universidad Autónoma de Madrid
Facultad de Psicología – Universidad de Salamanca
Instituto de Educación Secundaria "Rey Fernando VI" (Madrid)
Instituto "Ángel Ysern" (Madrid)
Instituto "Carmen Martin Gaite" (Navalcarnero)
Instituto de Educación Secundaria de Catabais (La Coruña)
Instituto de Educación Secundaria de Rois
Instituto de Educación Secundaria "Eusebio da Guardia" (Galicia)
Instituto de Educación Secundaria de Porto do Son (Galicia)
Instituto de Educación Secundaria "Rafael Puga Ramón" (Galicia)

PARA MAS INFORMACION:

David del Fresno: "El Imperio de la Muerte: Quien se está forrando con el negocio del aborto" (Editorial Sekotia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué opinan ustedes del derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo y posibilidades?

Supongo que borrarán este comentario.

frid dijo...

¿Qué es su cuerpo? Tienes derecho a extirparte la cabeza? y si la cabeza es de otro?

¿Tienes derecho a hacer de tu vida lo que te da en gana sin tener en cuenta los compromisos adquiridos? Y si un compromiso es un niño que todavía no ha sido dado a la luz, él no tiene derecho?

¿La mujer es sólo sexo? El sexo es algo trivial o es donación entre personas? Somos o sóis las mujeres mero animales u objetos para satisfacer un placer?

¿Quieres enriquecer a los que viven de matar seres humanos? Quieres ser cómplice del megagenocidio del siglo XXI?

¿Amas la vida u odias a la humanidad?

Elige la vida para que vivas.

David del Fresno dijo...

Anónimo: La mujer no tiene derecho a decidir sobre el cuerpo de otro ser humano. El chavalín que se desarrolla en su interior, no es parte de su cuerpo, no es un tumor, no es una verruga: Es un hijo, y se está desarrollando en su interior.

Eso podría ser objeto de planteamiento en 1909, pero en 2009 los científicos lo tienen claro: El embrión, el feto, no son en modo alguno parte del cuerpo de la madre. Por tanto, debate cerrado.

Por último: Si ponemos listones al derecho a la vida... ¿Donde fijar el listón? ¿Quien lo fija? ¿Tiene derecho a fijarlo?

Por favor: Vamos a respetarnos, o acabaremos mal. Si negamos el derecho a la vida de los seres humanos más inocentes y más indefensos... ¿Con qué derecho podemos reclamar que no nos maten a nosotros?

Un fuerte abrazo,

David del Fresno