lunes, 31 de marzo de 2008

ENHORABUENA AINKAREN

 31.3.2008. En www.aragonliberal.es

ENHORABUENA AINKAREN


Ainkaren. Casa Cuna. Zaragoza

Por: Álvaro Vazquez

Ayer por la mañana tuvo lugar en nuestra ciudad el acto de inauguración de la nueva Casa Cuna de la Asociación Ainkaren. Asociación que con una encomiable labor que le honra desde hace 10 años vela, lucha y trabaja para que los más indefensos

1 comentarios


ENHORABUENA AINKAREN 
 
 

      Ayer por la mañana tuvo lugar en nuestra ciudad el acto de inauguración de la nueva Casa Cuna de la Asociación Ainkaren. Asociación que con una encomiable labor que le honra desde hace 10 años vela, lucha y trabaja para que los más indefensos, los pequeños recién nacidos, tengan una cuna, un hogar, una familia en la que apoyarse desde el primer momento de su existencia, desde el mismo momento en que ven la luz.  

      El acto tuvo lugar en la Parroquia de S. Antonio con una celebración eucarística que ofició el Ilmo Sr. Arzobispo de nuestra Diócesis, D. Manuel Ureña Pastor, en la que, el oficiante, aprovecho para denunciar los abusos que contra los no-nacidos se hacen todos los días en nuestra sociedad. Insistió en la necesidad de ser valientes para defender la vida de todos, los que estamos y los que en camino están, porque si bien la vida de cada uno es vivida por tal, no debemos olvidar que es un don, una gracia, un regalo de quien nos la dio. Defendió la vida como un valor divino no correspondiendo más que a Él, a quién nos la dio, el poder de quitarla. 

      La Parroquia estaba abarrotada de simpatizantes y agradecidos a la labor de la Asociación y de defensores de la Vida. La Presidenta de Ainkaren, Dña Mª Teresa González fue nombrada en repetidas ocasiones por el Sr. Arzobispo quien alabó su lucha y le instó a seguir en ella, a no cesar en la generosa lucha por la Vida. 

      Terminado el oficio religioso, D. Manuel bendijo las nuevas instalaciones de la Casa Cuna a lo cual siguió un "picoteo" en la misma, donde amigos y simpatizantes departieron y compartieron proyectos en Pro de la Vida. 

      Es un orgullo que personas como las que trabajan en Ainkaren, con su Presidenta Dña Mª Teresa González a la cabeza, defiendan proyectos como la Defensa de la Vida, fundamentalmente por su valentía, constancia e ilusión, algo que se siente y respira en el ambiente de la nueva Casa y que se constata por los 10 años de vida de un proyecto que ha salvaguardado los intereses de los más pequeños con cariño, pasión e ilusión desmedida y desinteresada. 

     Estimada Teresa, sirvan estas líneas para agradecer la labor de todos los que formáis la gran familia de Ainkaren y sirvan para deciros que, los que defendemos la Vida, nos sentimos orgullosos de que nuestra ciudad tenga una Casa Cuna como la vuestra.  

     Enhorabuena y gracias, por vuestro nuevo hogar, por nuestro nuevo hogar, por el de todas las personas que defienden la Vida, y felicidades por esos 10 años de perseverancia y "Amor a la Vida". 

     Con cariño, desde el corazón. 

     Zaragoza, a 30 de marzo de 2008 

     Alvaro Vázquez Prat

     Presidente de Provida-Aragón

No hay comentarios: