sábado, 1 de marzo de 2008

Lo que consuela oir lo normal en boca de un político, aunque sea australiano: Matrimonio un asunto entre un hombre y una mujer.

1.3.2008.

 


Por: Redacción

El Primer Ministro australiano, Kevin Rudd, declaró recientemente a una radio local, sobre el proyecto de ley a favor del matrimonio homosexual, e indicó que tiene "una visión muy sencilla sobre ese tema", que coincide con la de su partido: "Un matrimonio es algo entre hombre y mujer".

www.aragonliberal.es


 

Por su parte la Liberal Australien Capital Territory (ATC) se manifestó a favor del proyecto, y cuestionó la postura del actual del Primer Ministro. El proyecto de ley para la equiparación del matrimonio homosexual y para que sea reconocido en el extranjero, fue presentado por el Partido Verde australiano a través del Senador Kerry Nettle.

leer más e Aciprensa.

¿No es más sencillo legislar sobre la normalidad ya que se legisla para proteger y fomentar un bien, y olvidarse de legislar para adoctrinar. Estamos cayendo en leyes que pretenden educar y no velar por el bien público. Los radicales son "predicadores" de novedades... pero novedades tan viejas como las de Sodoma.