viernes, 14 de marzo de 2008

“Concilia Más” Las familias numerosas tienen ludoteca en 3ymás

14.3.2008.



Por: Redacción

La directora General de Familia del Gobierno de Aragón visitará a los niños que jugarán durante las vacaciones escolares de Semana Santa,en la sede de Zaragoza, gracias a un servicio gratuito.

1 comentarios


Las familias numerosas socias, durante las vacaciones escolares de Semana Santa, cuenta con una alternativa: dejar a los niños de hasta 12 años en el Programa "Concilia Más" que ha organizado la asociación en Zaragoza, totalmente gratuito.

Rosa Pons, directora general de Familia, visitará el martes 18 a las 12.30h. las instalaciones, mostrando así su cercanía a las familias numerosas y a laactividad diaria de su asociación. "Este programa ha sido posible gracias a la financiación de la sede enmarcadaen el convenio firmado entre el Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón y 3ymás" declara su presidente Juan Manuel Domínguez.

Los niños disfrutarán la jornada con talleres de manualidades, aula deinformática y de lectura, concursos de dibujo o torneos, incluso los mayorcitosvisitarán la exposición de Playmóbil. Tras esta diversión, lo más difícil será¡recogerlos para volver a casa!.

3ymás, que representa a las más de 30.000 familias con tres ó más hijos que hay en Aragón, reclama opciones para poder hacer posible la conciliación de la vida familiar y laboral.

3ymás considera que resulta muy difícil compatibilizar la jornada laboral con la atención de los hijos, especialmente si se tienen tres o más.