miércoles, 2 de abril de 2008

Un negocio llamado aborto

3.4.2008.

 


Por: Álvaro Vazquez

En plena polémica sobre la futura ley de sanidad mortuoria que prepara el gobierno, se desvelan nuevos datos sobre el aborto "español –europeo y mundial". Entre ellos, las cifras que genera el negocio del aborto en nuestro país en tan sólo un año. Increíble, ahora entiendo muchas cosas.

1 comentarios


En plena polémica sobre la futura ley de sanidad mortuoria que prepara el gobierno, se desvelan nuevos datos sobre el aborto "español –europeo y mundial". Entre ellos, las cifras que genera el negocio del aborto en nuestro país en tan sólo un año. Increíble, ahora entiendo muchas cosas.

Si una campaña política de un político medio cuesta alrededor de 15 millones de euros, el negocio del aborto obtiene la friolera de 175 millones de euros en un año. ¿Negocio?, yo diría que sí. Si en el mundo se practicaron el año pasado alrededor de 56 millones de abortos, calculen. Sólo en España 101.592 (declarados), aunque probablemente se llegara a los 300.000 si contabilizamos los cientos de miles no declarados como oficiales (por ejemplo los de los abortorios del mal llamado Dr. Morín) y los miles de las píldoras abortivas antiimplantatorias (conocidas como PDD-Píldoras del día después).

Se ha sabido recientemente que los susodichos "abortorios Morinianos" no admitían más que el pago en metálico, para asegurar el cobro y posibilitar el fraude; se ha desvelado que repracticaban abortos a menores d 17 años independientemente de si entraban o no en los supuestos conocidos como despenalizados; se ha sabido que se practicaban abortos a fetos de 7 meses hasta con las técnicas más sanguinarias conocidas de corte y succión-aspiración; y se ha sabido que los restos humanos eran "tirados" a cualquier contenedor como si de "basura biológica" se tratara (tal y como pretende regular nuestro gobiernos en las próximas fechas).

Y yo pregunto: ¿qué intereses tan macabros pueden sostener tales prácticas?; la respuesta es clara, los económicos, ¡maldito dinero! ¡asesino dinero!. ¿Cuándo los intereses ideológicos se antepondrán a los económicos, cuándo?

Hoy sabemos, además, que Organismos Internacionales de no poca relevancia están detrás de esos intereses macabros. Me refiero a Organismos tales como la ONU y la OMS, los cuales pretenden que a partir del año 2015, la práctica del aborto sea una práctica absolutamente normalizada y "garantizada", como un derecho más del ciudadano, en todos los países del mundo.

En Europa, el Consejo de Europa, ha pedido que "el aborto sea una práctica accesible para las mujeres que la demanden en todos los Estados miembros del organismo", según un informe de la comisión de igualdad de esa institución paneuropea, invitando a despenalizarlo en los países que aún no lo han hecho. Según el texto, adoptado por una amplia mayoría de los miembros de la comisión, Andorra, Malta, Irlanda y Polonia son los únicos países miembros en los que el aborto sigue penalizado. El Consejo, del que forman parte 47 países vela por el cumplimiento de los derechos humano en el continente. En teoría, claro.

En definitiva, el informe en cuestión, que será debatido en el plenario de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa este mes de abril, invita a despenalizar el aborto en todos los países. ¡VERGONZOSO! ¡LAMENTABLE! ¡PENOSO!

Zaragoza a 1 de abril de 2008

Álvaro Vázquez Prat. Presidente de Provida-Aragón

No hay comentarios: