Por: José Antonio Calvo
Leo en Aceprensa una noticia muy muy interesante, de esas que salen de la vida misma, porque están encarnadas en una persona. Es el sentido común más aplastante.
Leo en Aceprensa una noticia muy muy interesante, de esas que salen de la vida misma, porque están encarnadas en una persona. Es el sentido común más aplastante. José Antonio Calvo
Se tata de una médico que es especialista en oncología, y que ha estado a favor de la eutanasia hasta que ella misma ha caído enferma. Dice que la vida merece la pena en todo momento, y que la gente que habla de aplicar la eutanasia no sabe lo que dice, porque no se ven las cosas de la misma manera estando sano que enfermo.
Es lo que todos ya sabíamos, se juega con los sentimientos, porque los enfermos terminales están muy condicionados por los mismos. Lógico, porque los tratamientos suelen ser dolorosos y largos. Pero también comenta la doctora que los cuidados paliativos son cuidados para la persona, y que si un paciente le pidiera la muerte y ella accediera, no habría cumplido con su deber de médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario